Cómo Ver Todas Las Pelis Y Collection De X

La saga cinematográfica de los X-Men está constituida por doce películas hasta el momento. Todas ellas están basadas en el cómic de superhéroes X-Men, de la editorial estadounidense Marvel Comics producida por twentieth Century Fox. Los eventos de Days of Future Past eliminaron algunas de las películas que no pudieron hacer clic en la línea de tiempo de la historia. Days of Future Past también evoca la escena authentic de Quicksilver en cámara lenta de Evan Peters; un dispositivo que cautivó al público en 2014 y, tal vez, se sintió un poco redundante cuando lo volvieron a hacer en la próxima película. Sin embargo, la presencia expandida de Raven Darkholme explica parcialmente por qué Days of Future Past se convirtió en la segunda entrega mejor revisada de la serie y el mayor éxito financiero de cualquier película con la frase «X-Men» en el título. First Class marca las primeras salidas de James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor X y Magneto, así como la ocasión inaugural de Jennifer Lawrence con el papel de Mystique; previamente asociado con Rebecca Romijn en la trilogía unique.

todas las peliculas de x-men en orden cronologico

¿Quieres ver las películas de los X-Men en el orden en que tienen lugar? Es una prueba complicada, con retcons, viajes en el tiempo y errores de continuidad. Aquí está nuestro mejor intento de dar sentido a la línea de tiempo enmarañada. La forma más coherente de ver las películas de los X-Men es, con mucho, el orden de sus estrenos en cines y en casa. A partir de ahí, puedes ser testigo de cómo la franquicia evolucionó y cambió de estilo.

‘deadpool’

Hace más de 20 años se estrenabaX-Men,una adaptación del cómic de superhéroes de Marvel que cambiaría el devenir del cine de gran espectáculo en Hollywood durante las dos primeras décadas del siglo XXI. Esa misión es ‘Días del Futuro Pasado’, por lo que Lobezno viaja atrás en el tiempo para evitar la guerra contra los mutantes, creando una línea temporal alternativa (LÍNEA TEMPORAL B). Ambientada en la década de los 60, esta película nos presenta a Magneto antes de convertirse en Magneto; a Charles Xavier antes de ir en silla de ruedas y tener una escuela para jóvenes talentos; y cómo encaja Mística en todo ello.

Además, el ultimate de Días del futuro pasado sin haber tenido ocasión de conocer al equipo 00s de los mutantes se ve privado de bastante fuerza emotiva. Pero claro, al ver a los mismos actores de ‘Primera Generación’, ‘Apocalipsis’ y ‘Fénix Oscura’, nos dan la clave para afirmar que ‘Deadpool’ está en esa LÍNEA TEMPORAL B. Esta película tiene lugar en los años eighty, y es fruto de esa LÍNEA TEMPORAL B, ya que Lobezno está retenido por William Stryker, aunque los jóvenes de la Patrulla acaban liberándolo por error.

Los mutantes se enfrentan a una amenaza que a punto está de marcar para siempre la supervivencia de su especie. Un despliegue de actores como no habíamos visto hasta ahora con un Logan en plena forma que recuerda al de sus mejores Lobezno cómics. Descubrir cómo nació la leyenda de Lobezno, los Lobezno orígenes, 9 años después de su irrupción en la gran pantalla, es una auténtica maravilla. Ver cómo surgen las Lobezno garras, cómo sustituyen los huesos de su esqueleto por piezas de adamantium… Y todo ello sin que Lobezno Logan conozca aún a la patrulla X, que en esos momentos está en plena formación. Una película clave para comprender todo lo que ocurre después entre Lobezno y X-Men.

Todo Sobre Cruella, La Película

En marzo de 2019, Marvel Studios obtuvo los derechos cinematográficos de X-Men después de que Disney adquiriera twenty first Century Fox. En octubre de 2020, las películas de la serie X-Men, junto con las películas de los four Fantásticos, se rebautizaron como Marvel Legacy Movies en Disney+. Con trece películas lanzadas, la serie de películas de X-Men es la séptima serie de películas más taquillera, habiendo recaudado más de $6 mil millones en todo el mundo.

todas las peliculas de x-men en orden cronologico

Un profesor X yonqui y demenciado que provoca tormentas psíquicas si no se chuta. Un futuro cercano post-Trump en el que ser inmigrante en Estados Unidos te pone una diana a la espalda. ‘Logan’ es una locura que fue solo posible gracias al éxito de ‘Deadpool’ y que ha sido también un taquillazo tremendo. Los creadores de ‘Deadpool’ han llegado hasta a decir que lo suyo es “una cronología aparte porque se rompe la cuarta pared”. También han avisado que tienen chistes en la manga sobre este tema para la segunda parte de 2018.

Y viajamos a ella, aunque hoy vamos a hablar de otra franquicia clave de la cultura pop, porque no se me ocurre mejor momento en la historia del cine que explique de una manera easy todo este lío de las líneas temporales o multiversos. La historia cinematográfica de los X-Men es compleja cuanto menos. Ya no solo por la cantidad de películas, sino por la presencia de varias líneas temporales, creadas por ‘Días del futuro pasado’, además de decisiones de las que luego acabaron arrepintiéndose. Desde el inicio del nuevo cine de superhéroes en el 2000, hasta la pesimista y amarga despedida, los altibajos de la Patrulla-X (y algún que otro mercenario bocazas) nos han tenido entretenidos dos décadas gracias a sus desventuras en pantalla grande. Este amor por tanto flashback complica el criterio a la hora de elegir qué va antes y qué va después.

Como manda la ironía, el mundo necesitaba una aventura de superhéroes divertida, alegre y, en última instancia, saludable como Deadpool para iluminar nuestros cielos después del trabajo deprimente, demasiado serio y profundamente cínico de Batman V. Superman. Sin embargo, a pesar de trabajar en varias películas anteriores de X-Men, el director y el escritor no tenían concept de quién es Psylocke, lo que podría ser la razón por la que les costó tanto escribir un diálogo para ella. El material promocional presentaba en gran medida a Olivia Munn como Psylocke, una decisión curiosa considerando su tiempo de pantalla increíblemente limitado. Apocalipsis intenta muchas de las mismas tareas básicas que X2; presenta algunos personajes nuevos, varios actores nuevos que asumen los roles de personajes establecidos y aumenta las apuestas hasta un apocalipsis literal. Desde la distancia, podemos especular que algunos de los miembros principales del equipo creativo de X-Men se agotaron después de más de 15 años y/o se vieron arrastrados por sus propios escándalos personales de larga knowledge.

Es una secuela de una franquicia tradicional de ciencia ficción/acción en su núcleo, con estrafalarios y pegajosos globos de antitradicionalismo que cubren su familiaridad fundamental. Ergo, no podemos poner Deadpool 2 frente a Logan sin estropear el bejesus de Logan; lo cual es desafortunado, ya que este último ciertamente proporciona una envoltura más climática para esta generación de X-Men en pantalla. De alguna manera, la película más oscura de la franquicia también tiene el corazón más grande… además de la mayor cantidad de destripaciones y desmembramientos. Combina la brutalidad sangrienta con clasificación R y la voluntad de lanzar bombas F de Deadpool con una complejidad emocional y una definición de personaje a la que las otras películas de X-Men no se acercan. Logan Wolverine es el personaje principal en la primera entrada de la saga TCF X-Men; él está donde debería haber terminado. The New Mutants Aquí hay un caso raro de un gran proyecto de estudio con una historia de creación que probablemente haría una película mejor que la película actual.

Lo mismo puede decirse de las apariciones de Deadpool y Logan al last del ciclo, aunque haya que pasar por el trance de dos entregas de Singer muy poco inspiradas. El hecho de que Los nuevos mutantes cierre el ciclo con su apuesta de futuro abortada antes siquiera de estrenarse da buena cuenta de lo que ha sido la trayectoria de los mutantes en esto del cine. No es parte de la LÍNEA TEMPORAL A, ya que en ‘Días del Futuro Pasado’ se nos cuenta que los mutantes han sido prácticamente exterminados por los Centinelas, pero en ‘Logan’, el responsable ha sido Charles Xavier, y años después de lo que vemos en ‘Días del Futuro Pasado’. La historia sobre este sanatorio mental para mutantes ocurre entre universos, con un poco de aquí, un poco de allá e incluso una pizca de ‘Logan’. Que cada uno haga lo que quiera con ella, complete, a Disney le da igual.