¿cómo Sorprender A Los Niños El Día De Reyes?

Les llenamos el día de actividades y las habitaciones de juguetes, pero no les damos tiempo, tiempo para jugar con ellos, tiempo para disfrutarnos, tiempo en familia. Un coche teledirigido, un juego para la play, una pill, un juego de magia y creo que ya está. Descubrir que se han comido todo el turrón, que la zanahoria esta mordisqueada o el vaso medio vacío es algo que gusta mucho a los niños. Si algo no podéis pasar por alto la tarde del día 5 de Enero, es la llegada de la cabalgata a vuestra ciudad. Sin duda el pistolezado de salida a los mágicos acontecimientos que están por venir. Por costumbre, nos sentamos a disfrutar de una gran cena, con los mejores platos y las tradiciones de la fecha.

ideas para sorprender a los niños el dia de reyes

Cuando estábamos niños, siempre escribíamos la carta a los Reyes Magos y se nos olvidaba agregar algún regalo. Puedes hacer la carta es el ordenador e imprimirla en un papel especial. Se trata de una forma de sorprender a los niños en Reyes muy sencilla y rápida de hacer. Si regalamos experiencias a los adultos, ¿por qué no hacerlo con los niños? A ellos también les encanta el teatro.Mira la programación infantil de tu ciudad, seguro encontrarás obras teatrales, de títeres o musicales que harán las delicias de los locos bajitos de la casa.

Que Preparen Un Recuerdo Especial Para Sus Majestades

Cuando este reciba grandes cantidades de regalos es possible que se aturulle, sin saber muy bien a qué objeto atender. Esta sobrecarga de estímulos provocará que no sea capaz de concentrarse en una tarea, es decir, demasiados presentes afectarán a su capacidad de atención. Descubre la grandiosa Fábrica de los Reyes Magos, donde tanto los adultos como los más pequeños de la familia viviréis una experiencia formidable llena de magia y de muchas sorpresas. Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados donde os mostrarán cómo preparan y empaquetan los regalos antes de salir rumbo a vuestras casas. En la fábrica podréis haceros una foto con el Rey Mago que queráis y entregarle las cartas. Normalmente son los niños los que a pesar de vivir en un mundo digital continúan escribiendo y enviando la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Algunas opciones; cartas, preguntas, compra y venta de propiedades, batallas, entre otros; cada uno con sus particularidades y cientos de horas de diversión aseguradas. Hay pequeños con más imaginación que otros y algunos se divierten creando sus propios juguetes. Tu sabes cuáles son sus gustos y qué regalo les dejaría con la boca abierta, no solo por que les gusta sino porque no lo incluyeron en la lista. Es la mejor razón que tienen los niños para sorprenderse y agregarle chispas de magia a un momento que ya -desde su concepción- es maravilloso y único. ¿Imaginas que los Reyes te hubiesen dejado una carta de pequeño?

Una Navidad De Regalos

Pero para que el señor gordito de rojo no fairly protagonismo a sus tres Majestades de Oriente, no está de más hacer del día de Reyes un momento especial e inolvidable. Por eso, os proponemos varias ideas para que la tarde del 5 o la mañana del 6 sea el broche de oro de una Navidad para recordar. Es preferible entregarpocos presentes pero bien seleccionados en relación a la edad y el gusto del niño. Para continuar, al regalar a nuestros hijos todo aquello que piden ellos aprenderán que siempre tendrán lo que quieran, sin serconscientes del esfuerzo necesario para conseguirlo. De esta manera, no se podrán exponer a situaciones que generen tolerancia a la frustración.

Una de las formas más efectivas y tradicionales de sorprender a los niños para estas fechas es dejar rastros de que estos tres ilustres personajes han pasado por casa. Pisadas, un poco de enviornment del desierto, el Belén un poco movido o la manta del sofá deshecha son sólo algunas ideas . Debemos elegir juguetes que fomenten el desarrollo de habilidades y con los que se pueda compartir tiempo en familia. Con todo ello no solo les haremos creer que pueden suplir su necesidad de afecto con un juguete.

Juegos

También puedes pedirle disculpas porque no le has llevado el regalo que había pedido, o explicarle que ese año ha sido especial y por eso ha tenido más regalos que en otras ocasiones. Decirle que estáis orgullosos o que hay algunos puntos que estaría bien mejorar. Hay niños que se cuestionan si de verdad el día de Reyes entran tres señores en su casa a dejar regalos. Incluso intentan quedarse despiertos para ver si los pillan in fraganti cuando lleguen, aunque luego les vence el sueño. El día de los Reyes es uno de los días más especiales entre los niños en España.Ese momento de abrir los regalos, descubrir lo que te trajeron, es mágico e inolvidable. Unplan de cine y palomitas es otro regalo de película para ellos además de ser una opción perfect para pasar un buen rato en familia.

Cuándo Desvelar La Verdad A Los Niños Sobre Los Reyes Magos Y Papá Noel

Si no encuentras una app que te guste o no quieres pagar por ella siempre puedes cambiar el nombre a uno de tus contactos y mostrarle a tus hijos con quién estás hablando. Hace un par de años una conocida marca de refrescos creó una app a través de la cual recibías una llamada de Papá Noel en tu móvil. Mi hija aún lo recuerda y es el segundo año que me cube que quiere hablar con él de nuevo. Ahora que estamos en tiempos de auge tecnológico, todo niño quiere la consola de último modelo para disfrutar los juegos que más le gustan. Imaginando todo tipo de historias, los niños pasarán momentos de diversión junto a su compañero favorito. Otros de los juguetes que nunca faltarán en una lista de regalos para los Reyes Magos son las muñecas más queridas por las niñas y los superhéroes favoritos de los niños.

Sin duda la ropa y el calzado hacen más ilusión a los padres que a los propios niños cuando los reciben como regalos. Pero, ¿y si esa sudadera que regalas o zapatillas deportivas tienen el dibujo de su personaje favorito? Pregunta por los gustos del menor para acertar, seguro que despertarás su ilusión. Otra opción es que el benjamín de la casa sea quién reparta, a modo de juego, los regalos del resto de la familia. Las fotos retro pueden ser también una opción para decorar y tener, además, un detalle con los más mayores, como nos proponía Nacho Uve. Estas fechas se emplean en ocasiones para compensar con regalos el poco tiempo que los padres hemos pasado con nuestros hijos, debido al trabajo y quehaceres diarios.

Al fin y al cabo es solo una vez al año y a todo el mundo le hace falta volver por unas horas a la infancia y dejar la realidad de lado. Para que en ese día no falten los regalos, aunque sea un simple detalle, puedes pedir un crédito on-line en Monedo Now de forma sencilla y rápida. Una forma de sorprender a los más pequeños es hacer una pequeña gymkana.

Para un niño no recibir presentes ese día puede suponer un gran daño emocional. No solo por la decepción que ello supone, sino también por lo que supondrá la vuelta al cole y las inevitables comparaciones. Esta historia puede reflejar la Navidad en cualquier hogar de un país desarrollado de este siglo. Muchos nos vemos identificados y pocos hacemos algo para remediarlo.