Cómo Reunir Las Bolas De Dragon Y Qué Deseo Pedir En Dragon Ball Xenoverse 2

Localiza una misión con un patrullero del tiempo cerca del inicio, y termina la misión solo cuando hayas recibido tu Objeto Clave, si no, reinicia la misión y vuelve a intentarlo. Los jugadores podrán desbloquear o mejorar superataques en el modo Arena de entrenamiento, donde se podrán enfrentar con otros personajes como Bonyu al introducir sus datos de pelea. Al ir progresando en la historia y en las diferentes misiones secundarias, el jugador desbloqueará los Emblemas del Alma, los cuáles pueden usarse para distintos propósitos. Es un método muy sencillo, pero requiere desbloquear la misión en la que conseguiremos la bola de dragón y repetir el método 7 veces hasta conseguirlas todas.

Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. Como les comentábamos también se pueden conseguir superando misiones secundarias. Pero la certeza no es tan alta como con este método, y desde luego no hay nada más rápido. Aquí les dejamos el video donde podrán ver como conseguir las bolas de dragón con este método sencillísimo y rapidísimo. Tras el vídeo os detallamos los principales pasos a la hora de embarcarte en la aventura por conseguir las bolas de dragón, el tesoro mejor guardado de la Tierra y eje principal en la trama del manganime Dragon Ball.

Para Conseguir Rápido Las Bolas De Dragón En Dragon Ball Xenoverse 2 Ve A La Misión 4

Majuub y Android 21 se suman al juego, acompañados por 5 misiones paralelas entre otras novedades; su precio es de 7,ninety nine € y está disponible dentro del Ultra Pack Set. Bandai Namco y Dimps han anunciado dos DLC gratuitos para el juego lanzado en 2016 que añadirán en marzo los personajes Pikkon y Toppo, y en otoño otros aún no desvelados.

Las siete bolas de dragón que dan significado y motivo a toda la serie están presentes en Dragon Ball Xenoverse 2. Cada vez que reunamos las siete bolas podremos invocar a Shenron y pedir un deseo. Estos deseos pueden ser de diversa índole, pero uno de ellos nos permitirá desbloquear más personajes. Los patrulleros del tiempo dan un ítem al ser eliminados, y este no es otro que una bola de dragón.

Video: 7 Bolas De Dragón En Dragon Ball Xenoverse 2

Cuando le venzamos habremos desbloqueado la misión en la que conseguiremos las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2. Si queremos sumar a nuestro plantel de luchadores a los tres, tendremos que invocar al dragón tres veces. La segunda misión del modo historia consiste en viajar en el tiempo y matar a Raditz. Para ello debemos ir a hablar con Kai anciano para unirnos a la patrulla del tiempo y poder combatir con Raditz.

Descubre la forma más fácil y rápida de pedir un deseo a Shenron en Dragon Ball Xenoverse. De esta manera ya sabes la mejor estrategia de farmear bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 y qué deseos puedes pedir una vez reunidas todas. Da igual la raza, el nombre, solo hace falta que sea un personaje nuevo. De hecho solo lo vamos a crear para conseguir bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2, después borraremos el personaje.

Así que sí, va a ser un método algo repetitivo, pero tremendamente rápido y efectivo. La mas rápida es la misión 12 ahí conseguí 5 esferas, solo es tener paciencia. Yo e conseguido four bolas seguidas el truco esta en derrotarlo en menos de un minuto al patrullero.

Trucos Mortal Kombat X

Pero para poder conseguir la segunda, tercera…hasta la séptima, tendremos que ir creando un personaje nuevo cada vez, ya que de lo contrario no podremos repetir la misión si ya la hemos superado. Para conseguir las 7 Bolas de Dragón y pedir nuestro deseo al dragón Shen-Long tendremos que derrotar a patrulleros del tiempo en el modo “Aventuras Paralelas”. Cuando derrotamos a uno de estos personajes podemos recibir un Material o un Objeto Clave. Los objetos clave son Bolas de Dragón, y tendremos que terminar la misión para conseguirla.

¿qué Deseos Puedo Pedir A Shenron?

Esta es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2, pero no por ello es fácil. Haced números, cada personaje a desbloquear es un deseo y son siete bolas mágicas, vais a acabar hartos de ver cómo mueren Krilin y los suyos. Si vamos a las misiones secundarias tenemos ciertas probabilidades de que nos den bolas de dragón por realizarlas. Pero en el método que vamos a enseñaros la efectividad es del one hundred pc, siempre que lo hagamos conseguiremos una bola de dragón. Este es el primero de los trucos de Dragon Ball Xenoverse 2 que os traemos, para que sepáis qué personajes se pueden desbloquear usando las bolas de dragón y no os volváis locos dando vueltas y más vueltas por todas las misiones secundarias que trae el juego buscándolos. El motivo de que tengamos que crear un personaje nuevo es que vamos a ir a por una misión en concreto, en la que conseguiremos una bola de dragón.

¿Y cómo desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2? La clave de todo está en acabarse el juego; sabemos que es una respuesta facilona pero así es. Para desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 hay que acabarse el juego y usar las bolas de dragón hasta cuatro veces. Para conseguir a Eis, Nuova, Omega Shenron, Hit y Bardock SSJ3 tendréis que farmear muchos patrulleros del tiempo, y para ello lo mejor es recurrir a la misión paralela número 4. Ir a ella es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2.