Cómo Hacer Una Pulsera De Cola De Ratón Y Abalorios

Pulsa el botón ACEPTAR, para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. La barriga del oso, la haremos también con un papel de tonalidad más clara, nosotras lo hemos hecho en forma de corazón pero puede ser ovalada o redonda. Coloca el tríangulo cómo te señalo en la foto y corta horizontalmente dejando un espacio entre cada corte de 1-1.5 cm y sin llegar a cortar el centro. Si tienes un folio, solamente tienes que doblar haciendo un triángulo y quitar el rectángulo que sobra. Para ello debemos ir intercambiando las hebras de la parte superior de nuestro disco Kumihimo con las hebras que están colocadas en la parte inferior.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Vamos a usar cuerda de cola de ratón y comenzaremos aplicando en la parte superior un poco de cola de contacto y fijando el extremo de la cuerda. Puedes aplicar la cola con las manos o con un pincel fino. Dale al cono una anchura que coincida con la de la cáscara de huevo y pégalo a uno de los extremos de la cáscara con cinta adhesiva.

Cómo Hacer Animales Con Papel

En una cartulina dibuja dos orejas con dos pestañas y recórtalas. Dobla y pega las pestañas en la parte superior del cono a modo a de orejas. Una vez que tengas un trozo trenzado, introduce un abalorio por la cuerda del centro. Pueden ser los que más te gusten, en esta ocasión son cuentas doradas. Recuerda que esta técnica la puedes utilizar tanto para hacer esta pulsera, como para hacerla un poco más larga y utilizarla como tobillera o incluso gargantilla. DIY pulsera macrame con varios hilos .How to make Bracelet Frienship.

manualidades con cola de raton paso a paso

Descubre nuestra tienda on-line con más de 3.500 materiales para manualidades. Ahora ve trezando el resto de las cuerdas, de manera regular hasta obtener unos dos o tres cm de trenzado. Esto último dependerá de cuántas vueltas quieras dar a tu pulsera, de si va a ser una pulsera o un collar y del diámetro de tu muñeca.

¿qué Materiales Vamos A Necesitar?

Una vez que hemos pasado este primer grupo de hebras, giraremos nuestro disco forty five grados y realizaremos el mismo paso con el siguiente grupo de hebras. Repitiendo el mismo proceso hasta lograr alcanzar la largura deseada para nuestra pulsera. Para finalizar, retiraremos el disco Kumihimo y realizaremos un nudo. Podemos ayudarnos del mechero para fijar las puntas de nuestra pulsera. Ya sé que suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que imaginas. A continuación colocamos las tiras de cinta adhesiva sobre la cuenta dejando la parte superior e inferior de la esfera libre.

manualidades con cola de raton paso a paso

Con un círculo de papel más claro que el cuerpo de nuestro oso, haremos la boca con ayuda de un rotulador, y con dos círculos blancos, los ojos. Las orejas son dos pequeños círculos con un pompón pegado con cinta adhesiva de doble cara y las pegaremos a la cara con ayuda del pegamento. En la parte frontal, ponemos un trozo de cinta adhesiva de doble cara para poder pegar los bigotes de nuestro ratón y su nariz. Puedes doblar sobre sí mismo el papel para que los bigotes queden hacia arriba. Una vez tengamos nuestro nudo listo, pasaremos las hebras por la zona central del disco Kumihimo, dejando el nudo por la parte trasera. El siguiente paso es colocar las hebras de cola ratón en las ranuras centrales de cada extremo del círculo tal y como en la foto.

Paso A Paso De Pulseras Con Cadena Y Cola De Raton

Para que no se te vaya la parte de arriba, puedes hacer un nudo uniendo así las tres cuerdas y luego añadir un cierre metálico de pulsera para que no se deshaga. Podemos decorar con unos pompones y ya está listo para lucir. Usando una técnica parecida, vamos a crear un oso muy amoroso. Llevamos un tiempo probando en casa todo lo que se puede hacer con un poco de papel, tijeras, pegamento y las manos de un peque creativo.

¿quieres Más Manualidades Para Crear Animales?

Una vez tengamos las tiras de cinta adhesivo en la cuenta, vamos a quitar la parte de la cinta protectora. Recuerda forrar también las orejas y la cola del ratón y deja secar todo completamente. Pega otro rollo fino de papel a modo de rabo en la parte posterior.

Es increíble la cantidad de objetos que podemos recrear con papel maché. Uno de ellos es un ratón; una manualidad muy fácil de hacer con la que los niños se divertirán enormemente. Es best para realizarla en el colegio, durante unos campamentos o en momentos de ocio. Sigue los consejos que te doy a continuación y aprende a hacer un ratón de papel maché. La cola la haremos con el limpiapipas, puedes hacer un pequeño agujero en la parte de atrás, pasar el limpiapipas de fijarlo por dentro.

Una vez tenemos colocadas nuestras hebras, llega el momento de comenzar a entrelazarlas para lograr el nudo deseado. Las dos partes del oso, las unimos con la cinta de doble cara o pegamento, y os recomiendo pegar el oso a una base de cartulina o papel para que se mantenga en pie. Un pequeño círculo de papel blanco pintado con nuestro rotulador negro harán de ojo, y cortando la punta de la cara, haremos su pequeña boca.