Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Windows 10

Entonces, ¿cuáles son sus opciones de captura de pantalla en la computadora HP en Windows 10? Si tiene alguna pregunta sobre el uso de TuneFab Screen Recorder, envíe un ticket o deje un comentario a continuación. Nos permite hacer una captura de pantalla de la ventana que tengamos abierta.

Seguro que para algún trabajo o cualquier cosa que os haya surgido, habéis tenido quehacer una captura de pantalla en Windows 10y no habéis sabido cómo hacerla. Pensabais que period algo para frikis o muy difícil pero os demostramos a continuación que es algo muy sencillo para cualquier usuario de este SO ya que la captura de pantalla en Windows 7 es casi idéntica. Escoge uno, pruébalo, y si no te convence prueba otro de los que hemos mencionado. Cabe señalar que muchas veces estos programas dedicados se solapan, de manera que utilizan la misma combinación de teclas unos y otros, así que mejor probar uno a uno sus diferentes opciones. Este programa es de lo más rápido, intuitivo y fácil de usar, además de tener algunas herramientas para editar capturas de pantalla en tiempo real.

Home Windows Eleven Corre En Un Pentium 4 De Hace 15 Años ¡y De Manera Oficial!

Para esto último seguirás teniendo que utilizar la combinación Windows + Impr Pant. Hoy te vamos a enseñar a utilizar la nueva función Recorte y boceto, la nueva herramienta de capturas de pantalla añadida en Windows 10 después de la October 2018 Update. Esta aplicación le añade al sistema operativo la posibilidad de hacer capturas de pantalla más avanzadas, pudiendo hacer clips o recortes rectangulares o con forma handbook en el punto que quieras de la pantalla.

También puede que te pase que tu teclado no tiene esa famosa tecla Impr Pant y tenemos que buscar una solución. Con esta combinación enviamos al portapapeles la captura de la ventana activa en lugar de un pantallazo entero o completo. Para terminar, nos vamos a Paint y seguimos los pasos que hemos indicado en la opción de la captura de la pantalla completa. Yendo a la herramienta Recortes, vemos en su interfaz unas opciones semejantes a las que hemos visto con esta última combinación de teclas para capturar pantalla. En “Modo” podemos seleccionar cómo debe ser el recorte y si pulsamos en “Nuevo” comenzaremos el recorte.

Me pregunto qué narices tiene que ver la cuota de mercado de Windows con lo que atañe aquí que es la manera de realizar una captura de pantalla. Si habéis sido, o seguís siendo, usuarios de Apple y habéis hecho algúnpantallazo en Machabréis visto que el resultado de dicho screenshot ,automáticamente, se crea en el escritorio o pantalla principal sin tener que recurrir a programas de imagen. Lo best es recortar el cuadro que queramos, lo editamos como veamos y bien guardamos la captura o bien pulsamos Ctrl+C para copiarla, luego la pegaremos con Ctrl+V. La herramienta en la que se está integrando es Recorte y Anotación, que por lo que podemos ver a fecha de la realización de esta guía está todavía en primera fase. Si desde la interfaz anterior pulsamos en “Probar Recorte y Anotación” nos llevará a otra ventana.

Tecla Impr Pant

Podemos poner flechas de distintos colores y formas, textos como bocadillos, figuras predeterminadas, crear formas personalizadas. Después de editarla como queramos, podemos compartirla en redes sociales, guardarla, enviarla por correo… Un programa muy completo para editar capturas de pantalla. También es posible capturar ventanas mediante el programa, bien con la combinación Alt+Impr Pant o bien desde su interfaz, Capturar, Ventana y seleccionas la que quieras. Este programa tiene muchas más opciones que el resto, también para la edición y procesador de imágenes, todo ello desde su interfaz.

A continuación, vamos a mostrar todas las formas de hacer capturas de pantalla en Windows 10. Si no, la alternativa para hacer la captura de pantalla completa en tu Windows 10 es darle en el teclado al botón «Prt Scr». Se te copiará en el portapapeles la captura y sólo tendrás que pegar dicha imagen en el Paint, Photoshop, and so forth. Aquí podemos ver opciones tanto para capturar pantalla mediante combinación de teclas, como para grabar vídeo en Windows 10, algo que ya hemos visto que ofrecía ShareX. Una vez instalemos Snagit, la tecla Impr Pant se asignará automáticamente a iniciar la captura de pantalla, pudiendo seleccionar el área que queramos. Así no tendrás que estar pendiente de darle al botón sino que podrás conseguir que se seize un menú desplegable, por ejemplo, o una serie de opciones.

Esto lo que hace es que copiará en el portapapeles la captura y podremos pegarla donde nosotros queramos, por ejemplo, dentro de Paint. Cuando se compara la captura de pantalla y el uso de PrtScr, es conveniente para todos los usuarios tomar cualquier captura de pantalla usando la captura de pantalla, sin recordar muchos teclados y fácil de editar su captura de pantalla como desee. Por lo tanto, si yo fuera usted, me gustaría elegir usar una captura de pantalla para la captura de pantalla en una computadora HP.

Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Home Windows 10

Selecciónala haciendo clic sobre ella y pulsa el botón Seleccionar carpeta. Windows te pedirá que confirmes la acción, y cuando lo hayas, a partir de ahora tus capturas de pantalla irán a donde hayas elegido. También puedes pulsar a la vez Windows + Alt + Impr Pant, un segundo atajo que hará exactamente lo mismo que el anterior, pero que en vez de sacar una captura de toda la pantalla sólo tendrás la imagen de la ventana o aplicación que tengas activa.

La herramienta conocida en ingles como Snipping Tool ha existido desde Windows Vista. Haz clic en el boton Nuevo para comenzar el proceso de captura de pantalla. El tipo de recorte predeterminado es un recorte rectangular, pero tambien puedes hacer recortes de forma libre y de pantalla completa junto con un recorte de ventana.

Cerramos esa ventana y pulsamos la tecla que hayamos seleccionado. La pantalla se oscurecerá y podemos seleccionar un área rectangular. Hemos visto en las secciones anteriores de esta guía las herramientas básicas que tiene Windows 10 integradas para realizar capturas de pantalla. Sin embargo, podemos hacer uso de software externo para tener muchas más opciones a la hora de hacer capturas. Vamos a ver para ello unos cuantos programas, muy ligeros y free of charge, que de seguro te impresionarán por su fácil uso y sus grandes opciones. Como podemos ver, se está integrando en otra aplicación más completa, así que vamos a ver brevemente las opciones de ambas.

Atajos De Teclado De Windows

Aún así, os hemos creado una página donde iremos poniendo tutoriales de programas para que podáis hacer capturas de pantalla en vuestro Windows 10. Esta es una de las diferencias con las distintas versiones de Windows y en este Windows 10 no iba a ser menos. Por ello, además de usar la combinación o combinaciones de botones que os contamos en este artículo, deberemos abrir algún programa o aplicación para guardar esta captura.