Còmo Hacer Un Gorro Tejido De Lana Fàcil

Otro gorro con el que triunfarás seguro es este modelo de los minions. ¿Quieres hacerlo tú misma y llevar un gorro original que no tiene nadie? No te pierdas los siguientes tutoriales. Mil gracias, excelentes las explicaciones, acabo de terminar el abriguito para niño, muy didácticas las explicaciones. Hola el gorro de las trenzas se puede hacer doble para agujas del 5 y con los mismos puntos? Quiero intentar hacerlo.

Está muy bonito, fácil y muy bien explicada la elaboración del gorrito. Graciaspor tu explicación, me ha ayudado muchísimo. La verdad que nunca me había atrevido con puntos de ocho y la verdad que me ha parecido muy fácil. Al encontrarme con el tutorías del gorro se ha hecho muy fácil confeccionarlo.

Patrón De Conejito De Pascua Amigurumi

Muchas gracias por el Tutorial del gorro,,mesa salido perfecto!! Y será un regalo para una buena amiga. Excelente el gorro y me cae de perlas. Muchísimas gracias por tu valioso aporte.

Me apasiona aprender todo lo nuevo que pueda ver y leer de tejido a dos agujas, y este gorro bello ya lo hice siguiendo las indicaciones, me encantaría aprender mucho mas a través de este medio, gracias por publicar este modelo de gorro. Hola,me llamo Rosa María y hoy es la primera vez que he visto la explicación del gorro de ochos ,le tengo que felicitar por lo bien explicada que está.me encantaría que me mandasen fotos de vestidos de punto para niña de 7 años gracias. Cada dos puntos, deja la hebra por delante de la aguja y a continuación, teje dos puntos juntos del derecho. En la hilera 25 teje los three puntos juntos e inserta el punto resultante junto a los restantes puntos del gorro.

Patrones Para Tejer Gorros De Lana

Aprende con este sencillo tutorial a hacer un gorro de lana, una de las piezas más fáciles para aprender a tejer a dos agujas. Se acerca el mal tiempo y ya es hora de irse planteando dejar la ropa de verano y cambiarla por la de invierno para protegerse del frío. ¿Hay algo que odies más que tener las orejas frías en invierno? Para que esto no te suceda, lo mejor es llevar siempre un gorrito de lana.

Tejer hasta 5 cm o 7 para adultos a punto elástico (1 punto derecho y 1 del revés). El siguiente gorro de lana está tejido también a dos agujas pero en este caso he usado Montblanc. Para cerrar el gorro dejar un hilo largo y enhebrar la aguja de coser lana, pasar la hebra por todos los puntos y tirar. Aquí encontrarás las instrucciones para tejer un gorro de lana básico.

Así, tendrás que hacer dos puntos a la derecha, uno al revés y repetir la operación hasta que llegues al last. A continuación, haz lo mismo con las siguientes hileras, hasta que veas que alcanzas una longitud de más o menos 23 cm. Pasemos al siguiente paso.

Una vez tejidas las 14 pasadas o 7 cm. Eva María Torres de DeLabores, te explica paso a paso, cómo tejer un bonito gorro de mujer, con puntos básicos como el punto elástico y el jersey. Los hay para tejer con dos agujas, con ganchillo, crochet o con telar round,y todos tienen las instrucciones paso a pasopara que puedas seguirlas sin ninguna complicación y conseguir tu gorro de lana. Hola Creativas, para los días que se avecinan de frío hoy os propongo tejer un gorro de lana de ochos con pompónde imitación de piel, un básico que no debe faltar en un armario de invierno.

Gorro De Lana Al Estilo Peruano

Pues hoy te enseñamos a tejer tu propio gorro de lana o beanie. ¿Ya tienes a mano tu gorro de punto calentito? Parecía que nunca iba a llegar el frío, pero ya están bajando la temperaturas y hay que echar mano de los gorros de lana si no queremos que se nos hielen hasta las ideas. Muchisimas gracias por compartir.

Este modelo es de Cultura Coton Mignon y aquí tienes un tutorial detallado para poder tejer uno igual. Es de Manetes Bones y además del gorro puedes ver también el tutorial de una bufanda a juego. Si eres de las impacientes y te gusta trabajar con agujas gruesas para terminar rápido, éste es tu tutorial. A partir de este modelo sencillo puedes añadir diferentes detalles para personalizarlo.