Cómo Encontrar La Estrella De Batalla Secreta De La Semana 5, Desafío Viaje Por Carretera Temporada 5

Pues si has cumplido los requisitos de contar con esta imagen de carga, y te acercas a esta zona, te aparecerá la estrella culta de batalla de esta semana 1. Cuando hayas completado los desafíos semanales de Pase de Batalla para la semana siete te recibirá una pantalla de carga. Esta semana, la pantalla de carga ocurre en el punto de interés de la Planta de Presión , que anteriormente era el volcán. Las estrellas de batalla secreta y las pantallas de carga funcionan un poco distinto en la Temporada X de Fortnite. En lugar de estar ligadas a completar todos los desafíos de una semana en concreto, ahora aparecen como parte de los desafíos de tiempo limitado, por lo que es más fácil desbloquearlas y localizarlas. Esta es la imagen de carga que podrás desbloquear, con la pista que la tienes señalada en la parte central de la misma, y donde puedes ver la silueta de una estrella de batalla sobre un puente en un pequeño lago.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana eight temporada 10 de Fortnite. La imagen de carga señala una próxima localización de Gotham City, y en la gárgola que está situada justo más al frente del lado derecho, verás una serie de coordenadas en la forma de G2, G3, H2 y H3. Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 9 temporada 10 de Fortnite. La ubicación de la estrella esta en la parte superior del edificio rodeado de cactus en la zona norte de Oasis Ostentoso, las coordenadas 6-I en el mapa. La pantalla de carga para la semana 5 de la temporada 5, desbloqueada con el desafío Viaje por Carretera, es una escena en el desierto, y la ubicación de la estrella se insinúa en la señal. La pantalla de carga de la Semana 5 realmente se filtró junto con la semana 4, pero la estrella en sí misma no estará disponible para ser encontrada en el mapa hasta que hayas completado todos los desafíos de la semana 5.

Ninja Y Marshmello Triunfan En El Fortnite Pro Am Del E3

Recuerda que no te va a aparecer hasta que hayas obtenido la imagen de carga a través de los desafíos de El Regreso. Como ves, estas coordenadas en el mapa nos sitúan en la zona sur de las aguas termales del bioma de la selva. Los desafíos ya no se organizan por semanas, sino por misiones o bloques temáticos. Los desafíos diarios han desaparecido para dejar su hueco a bloques de misiones con “tiempo de caducidad”, que se van actualizando todos los días añadiendo un reto. La respuesta se ha hecho esperar, pero finalmente Epic Games ha comentado que la estrella actualmente no está disponible en el juego debido a la identificación de un error que están intentando solucionar.

estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 5

Una vez que completes cinco sequence de desafíos semanales, ganarás una nueva pantalla de carga. En esa imagen encontrarás una pista que te indicará dónde encontrar la estrella de batalla secreta de esta semana. Podrás ver y agarrar la estrella en cualquier modo de Battle Royale que no sea Patio de Juegos, y te dará un nivel instantáneo de Pase de Batalla una vez que dejes la partida. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella de batalla secreta del Desafío de Descubrimiento de la semana 1. Escondida sobre un edificio en Albufera Apacible, la imagen de pantalla de carga que tenéis arriba nos da alguna pista, y la siguiente guía lo deja aún más claro.

Historial Fortniteros

Como has adivinado, tenemos que ir a la intersección de estas cuatro coordenadas que nos llevan al este de Escalones Estivales sobre una colina. Mientras tanto nos queda aprovechar otro tipo de bugs como el que permite construir en el nuevo Poblados Picados, un error del que nos podemos aprovechar para recolectar también en la única zona del juego en la que no podemos hacerlo. Se trata de unpunto al suroeste de Señorío de la Sal, en lo alto de la colina que te señalamos en la siguiente imagen. Ve al edificio coronado por un tomate gigante entre Albufera Apacible y Planta de Presión. Esta Estrella de Batalla se encuentra en la pantalla de carga de los retos de la Semana 5.

Una vez que hayamos superado tres desafíos de Espero que estéis listos obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga es la siguiente, y la pista la puedes ver en la parte superior derecha tal como te hemos señalado y parece hacer referencia al templo del tomate. Superar todos los desafíos de cada misión de la temporada 10 y conseguir la pantalla de carga de cada la “temporal” correspondiente (las que duran una semana y activan un desafío al día).

De hecho afirman que las estrellas de batalla secretas de la Semana 1 y de la Semana 2 están extremadamente ocultas (¿eso era una broma Epic?) y que aparecerán con el próximo lanzamiento. Como siempre, la pantalla de carga de premio te da la ubicación en forma de pista. Imagen vía Epic Games Al aterrizar en la Planta de Presión, busca la pendiente gigante, que es un gran ascensor.

Se podría decir que el modo de juego limitado de Escuadrón B.R.U.T.O. sustituye a los desafíos diarios de Fortnite al menos en esta primera semana. Estos desafíos se irán desbloqueando prácticamente a diario, y el próximo domingo podemos hacer un desafío relativo que nos otorgará como recompensa una imagen de carga que esconde la estrella oculta de batalla de esta semana 1. En concreto esta es la imagen, donde podemos ver el nuevo skin del Señor X estar escondido detrás de una caja. Pues justo encima de la cabeza del señor X vas a encontrar las coordenadas D2, D3, E2 y E3, que es donde está escondida la estrella oculta de batalla de esta semana. Al superar la tercera misión obtendremos una imagen de carga que nos da las pistas necesarias para obtener la estrella oculta de esta semana.

Hay que completar los desafíos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que aparezca la Estrella de batalla secreta. Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada eight , que te permitirá desbloquear la pores and skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Cada semana en Fortnite se puede desbloquear una nueva pantalla de carga completando determinados desafíos. Si miras de cerca estas pantallas de carga, verás que esconden la ubicación de una estrella de batalla secreta o estandarte en el mapa. Sin embargo, recuerda que la estrella solo aparecerá en el mapa una vez que hayas completado los desafíos semanales de la semana 5 y hayas desbloqueado la nueva pantalla de carga del desafío Viaje por Carretera. [newline]En concreto debemos superar tres de los desafíos para tener acceso a la imagen de carga. Cuando desbloquees la pantalla de carga, verás un personaje de Fortnite con algún tipo de poder de tormenta rodeándolo. Si observas la esquina derecha de la imagen, encontrarás las coordenadas B2, B3, C2 y C3 escritas en ella. Son coordenadas en el mapa de Battle Royale, y es en la intersección de estos cuatro cuadrados donde encontrarás la estrella de batalla secreta.

Estrellas Ocultas En Fortnite Temporada 10: Cómo Conseguirlas Todas

Esta semana es muy sencilla la pista, dado que puedes observar que se trata del lago que está en Latifundio Letal. Como puedes apreciar, la pista es exactamente el emblem de un restaurante de tacos, y como estarás ya imaginando vamos a tener que pasarnos por el nuevo Caserío Colesterol y por su enorme tienda de tacos. Si no lo sabes, Caserío Colesterol está situado donde antes estaba el lago helado, al suroeste de Poblado Picados.