Como Completar El Desafío “busca Las Letras” De La Semana Four Temporada 7

Este es uno de los desafíos de esta semana, y lo único que debemos saber es dónde están los puestos de avanzada para poder acudir allí con nuestro pelotón, o en solitario, para dar caza a tres rivales. Como veis, vuelven los desafíos que son bastante sencillos de completar guiándonos solo por el nombre, pero hay un par que son algo más complejos. No os preocupéis, os damos todos los detalles a continuación. Como cada semana, comenzamos con los desafíos gratuitos del Pase de Batalla.

busca la letra o al oeste de parque placentero fortnite

Los jugadores no necesitan entrar al edificio, ya que la estrella está oculta junto a un contenedor de basura en el exterior. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite, tutorial fortnite. Después de haber cogido todas las letras, te pedirán ir a Ciudad Comercio y buscar el cartelón de “NOMS”. Lo encontrarás en la parte nordeste de la zona, una vez te acerques lo suficiente se completará de forma automática este largo multifase. Muelles Mugrientos es el lugar de aterrizaje menos popular en comparación con las otras opciones, por lo que si está buscando completar este desafío sin recibir un disparo, tus posibilidades de sobrevivir serán más altas allí.

Es una buena excusa para agregar más elementos cosméticos increíbles, pero los eventos también vienen con un montón de nuevos desafíos que te ayudan a maximizar tus pases de batalla. Son puntos en los que suelen caer los jugadores, así que es esencial ser de los primeros para poder coger las armas que haya en los cofres y tener alguna garantía más para poder superar este desafío. La última letra, que es la N, se encuentra en lo que solía ser Caserío Colesterol. Ubicada justo al norte de Pico Polar, la estrella se encuentra dentro del edificio en medio del lago de hielo congelado que ahora cubre la ubicación, necesitando romper el techo para encontrarlo. La primera letra que los jugadores deben tener en cuenta es la letra O, que se puede encontrar en el edificio al oeste de Parque Placentero.

Novedades De La Semana 42 De 2021

La tercera letra que buscas es la M, y esta se puede encontrar en Socavón Soterrado. Ubicados dentro de la instalación de investigación, los jugadores deben dirigirse a la esquina sureste de la instalación. La letra que está buscando se encuentra dentro de uno de los edificios más pequeños en esta área. Si bien no hubo una actualización importante de contenido para Fortnite esta semana debido a las vacaciones, Epic Games ha continuado desarrollando desafíos mientras los jugadores intentan subir de nivel el Pase de Batalla. Lanzad three fuegos artificiales para contagiar el espíritu navideño.

busca la letra o al oeste de parque placentero fortnite

Teniendo en cuenta que hay muchos edificios en cada uno de estos puntos de referencia, debes encontrar un par de armas antes de salir a buscar los carteles de los cazafantasmas. Estar preparado te dará la oportunidad de superar a otros jugadores que intenten enviarte de regreso a la sala principal. En PCMGAMES nos encargamos de dar toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, además de toda la información sobre hardware. Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo.

Cómo Superar Los Desafíos De La Semana Four De Fortnite Temporada 7

Afrontamos la semana 4 de los desafíos de Fortnite temporada 7, y eso significa que nos acercamos al ecuador de esta temporada navideña. Lo bueno de estas fechas es que tenemos todo el tiempo del mundo para completar los desafíos, y a continuación os dejamos todo lo que debéis saber para superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7. A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas.

El primer desafío de esta semana es sencillamente usar 5 aviones Alatormenta X-4 en 5 partidas distintas. Aunque estamos en plenas festividades y el frío aqueja, en PureGaming no paramos ni un segundo. Epic Games parece que tampoco para, tras una gran cantidad de nuevas skins y el regalo del Pack de PlayStation Plus, llegan los Desafíos de la Semana four. Como siempre, os dejamos con la lista de misiones y sus correspondientes localizaciones.

En este caso la letra la encontrarás detrás de una puerta de cristal, en uno de los edificios del cuadrante sudeste de la zona. Encontrarás la “O” en la casa que está en la montaña, al oeste de Parque Placentero. Tienes que buscar en la parte exterior de la casa, entre los contenedores de basura, para dar con ella.

Si consigues todas, desbloquearás una apariencia exclusiva al final de la temporada. Busca las letras O, S, M y NEste desafío consta de cinco fases que requieren que busquemos cuatro letras y acudir después al cartel restaurado de Ciudad Comercio. A continuación, los jugadores deberán dirigirse a Alameda Aullante para encontrar la letra S, que está escondida en el bunker debajo del bosque. La carta está en el segundo piso de la base de A.I.M., escondida en un despacho lleno de consolas. Epic Games ha lanzado oficialmente los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 7 de su popular juego battle royale, Fortnite.

Trofeos De Ghost Of Tsushima

Los postes de madera están en la zona desértica y los palés de madera (el tercer y último paso) están al sur de la zona nevada, en Aldehuela Alegre. Como es ordinary, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla. Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Presentamos una guía para completar el desafío de la misión Mundo Nuevo. Destruye sillas, postes de madera y palés de maderaEste desafío gradual es tremendamente fácil de conseguir, pero lógicamente requiere de un poco de conocimiento previo si no quieres pasar toda la partida buscando sillas, postes y palés. La parte buena del desafío es que encontrarás estos objetos por todo el mapa, pero si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos algunos sitios particularmente concurridos.

Descubre cómo romper sillas y palés de madera, entre otros desafíos semanales. Finalmente, los jugadores solo necesitan dirigirse a Ciudad Comercio y visitar el edificio con el cartel de NOMS en frente para completar el desafío. Tendremos que eliminar a three enemigos en puestos de avanzada, que son aquellos que suelen disponer de aviones y que constan de refugios de color rojo.

El segundo sobre la torre eólica que que está al Norte de la ubicación. Ya está aquí la semana four de Fortnite Battle Royale, una nueva semana cargada de desafíos para conseguir escalar por el Pase de Batalla. Presentamos una guía de todos los desafíos en dificultad regular y prestigio. Si aún tienes problemas,RampBetter YTen YouTube ha subido un vídeo tutorial que se puede encontrar a continuación.