Cielo En Llamas Película

Tras vencer en los septuagésimo cuartos juegos del hambre, Katniss y Peeta vuelven a dejar atrás a sus familias y amigos para participar en el recorrido de la victoria a lo largo de los 12 distritos de Panem. Mientras el Capitolio prepara una nueva y sorprendente edición de la competición, la Chica en Llamas se percata de que se está gestando una incipiente rebelión. El pasado abril os contábamos que Lionsgate y Francis Lawrence preparaban la precuela de Los juegos del hambre basándose en el libro Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, un éxito editorial dentro de la literatura juvenil y la ciencia ficción más distópica. Sin embargo, en la nueva película, al igual que en la novela, no tendremos la presencia de Katniss Everdeen ni de la revolución de Panem, llevándonos al pasado del Presidente Snow y su auge dentro del Capitolio. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

La precuela nos contará la vida de un joven Coriolanus Snow a los 18 años, mucho tiempo antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem. Encantador e inteligente, su familia está de capa caída, aunque determine involucrarse como mentor de los Décimos Juegos del Hambre, siendo responsable de la niña tributo del empobrecido Distrito 12. La thought de Collins, que también se llevará a la película, es recrear la sociedad distópica del Capitolio, algo que apenas se trata en la saga principal porque básicamente se centra en el punto de vista de los tributos. La productora Nina Jacobson durante una ponencia en la Comic-Con de Nueva York, ha querido explicar qué buscan con esta nueva entrega.

Sinopsis Completa

GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Después del gran éxito de “Los juegos del hambre”, no tardó en llegar a las pantallas este segundo largometraje de la adaptación cinematográfica de la trilogía de la escritora Suzanne Collins. En esta ocasión, no es Gary Ross quien se pone al mando de la dirección sino Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) y tanto Jennifer Lawrence (ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas”) como Josh Hutcherson (“Los chicos están bien”) repiten en los papeles principales. La actriz volverá a dar vida a Capitana Marvel en la secuela sobre la superheroína de La Casa de las Ideas. Pesima, palabra clave para la pelicula, que afecta sobre todo a la malisima actuacion de los personajes. Muy mal interpretado, muy mal realizado, muy mal hecho, aunque lo unico bueno es que hay eventos impredecibles, pero mezclado con los mierdosos actores.

A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale , que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. La cinta, que no tiene fecha ni inicio oficial de rodaje, supondrá un nuevo capítulo en la multimillonaria saga, que se convertirá también en otros productos derivados en los próximos años. Estará firmada por el director Francis Lawrence, el guionista Michael Arndt y la citada productora Nina Jacobson.

Más Sobre Cine

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

los juegos del hambre en llamas pelicula completa en español