Busca Entre Un Teléfono Rotatorio, Un Tenedorillo Y Una Casa Llena De Carteles De Carburo Y Omega En Fortnite

Los desafíos de Prestigio de Taquillazo también nos piden buscar un objeto oculto entre tres puntos de referencia. Si necesitas ayuda más basic con el juego, recuerda que en nuestraguía de Fortniteencontrarás todo lo que necesitas, desdecómo superar todos los desafíos de Refriega Magistrala50 trucos que te ayudarán a ganar partidasolos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos). El tenedorillo es el cuchillo y tenedor excavado en tierra situado al noroeste de Latifundio letal.

Con esto ya sabes cómo completar busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite. Esta estrella responde en estos desafíos de mayor dificultad, al que podemos encontrar en los desafíos normales, debiendo buscar otra estrella entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un llamativo tráiler de oro. Solventando tanto ese como el resto del desafíos, así como los primeros de la tanda de Prestigio, podremos desbloquear esta búsqueda que nos llevará a los alrededores de Latifundio Letal. Uno de los desafíos en modo prestigio más interesantes nos exige buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, que están dispersos por una zona concreta del mapa.

Busca Entre Un Teléfono Rotatorio, Un Tenedorillo Y Una Casa Llena De Carteles De Carburo Y Omega En Fortnite

Muy cerca del cruce de caminos, en la pradera, deberemos acercanos a unconjunto de árboles a los pies de la montaña. No hay ninguna marca en el suelo que sirva como pista pues hay numerosos claros en el césped, pero aún así es bastante sencilla de encontrar. Continuando por losdesafíos de Taquillazode la Temporada 10, y llegando a la etapa de Prestigio, un nuevo tesoro se cruzará en nuestro camino, escondidoentre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en una colina llena de carteles. También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 comotodos los desbloqueables del pase de batalla,como desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, losdesafíos temporales de Bienvenidos a Pandoraotrucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O. Ojito, porque como es recurring en estos desafíos, tan clásicos de Fortnite pero que llevábamos mucho sin ver, las zonas de búsqueda se convierten en zonas calientes para emboscadores. Es decir, puedes llevarte un susto bastante desagradable porque alguien estaba esperando al próximo desgraciado que se acercase al parche de tierra.

Un viaje a otra época en la que las búsquedas de tesoro eran algo habitual, aunque al contrario que en aquella época esta estrella no nos otorgará un nivel del Pase de Batalla, si no que nos compensará con la recompensa correspondiente en función del orden en el que hayamos completado los desafíos. 14 de mayo de 2021 La pores and skin dorada de Lara Croft es una de las últimas novedades de la saga Tomb Raider en la temporada 6 de Fortnite; os enseñamos cómo conseguirla en las ruinas. La casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega se encuentra en la cima de la montaña al noroeste de Latifundio letal. No hay una calva muy clara en el suelo donde aparecerá la estrella, pero en cuanto te acerques a esta zona escucharás su sonido y te aparecerá en el suelo. Como decíamos hace un rato, no es nuestro estilo daros la paliza con dónde están los tres objetos de referencia y demás.

Conseguir La Skin De Oro De Lara Croft En Fortnite Temporada 6

Mucho cuidado y procura observar un poco alrededor del punto en cuestión si no quieres llevarte un buen susto. Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es recurring, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde buscar entre un teléfono giratorio, un dúo tenedor-cuchillo y casa en lo alto de una colina.

busca entre un telefono rotatorio un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles

El teléfono rotatorio lo tienes en la cima de la montaña helada que se encuentra al suroeste de Latifundio letal. Aquí darás con una pequeña cabaña, pues lo que tienes que hacer es irte a la parte sur, a la colina. Entre los árboles, en uno de los parches de tierra, como es ordinary, darás con la estrella.

Fortnite: Busca Entre Un Teléfono Rotatorio, Un Tenedorillo Y Una Casa En La Colina Llena De Carteles De Carburo Y De Omega

No es necesario que localices estos tres lugares, dado que directamente te puedes ir a por la estrella oculta de batalla siguiendo nuestra guía. Se trata de la modalidad prestigio del desafío busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro, por lo que no vas a tener disponible este desafío hasta que hayas completado primero todos los normales. Te vamos a decir cómo completar buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, para que localices las tres estructuras y también la intersección de las mismas para encontrar la estrella secreta. Aparte de tener que completar antes todos los desafíos normales de Taquillazo, tendrás que completar varios desafíos de prestigio hasta desbloquear éste. En un punto más o menos exacto entre las tres ubicaciones, será donde aparecerá ante nosotros esta estrella de los desafíos de Prestigio de Taquillazo.