Beneath Night Time In

Si además pretendemos hacernos con todos los iconos, títulos, ilustraciones y colores para los personajes tenemos horas y horas de entretenimiento por delante, ya que para poder comprarlo todo necesitaremos gran cantidad de dinero y disputar multitud de combates. Por lo tanto es un juego que premia el ser ofensivo por parte los jugadores frente a ser defensivo, aunque al mismo tiempo atacar continuamente también nos expone más y por lo tanto puede permitir a nuestro rival realizar un contraataque y ponernos en aprietos. Como siempre, serán los jugadores más dedicados los que sabrán sacar partido a este tipo de propuesta, ya que saber cuándo atacar y cuando defenderse es fundamental si queremos salir victoriosos. Under Night In-Birth es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un complete de 4 juegos para Switch, PS4, PSVITA, PC, PS3. Quizás no sea uno de los títulos más populares del género, pero sin duda es un juego muy interesante en el que merece la pena detenerse y que resulta ser mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista.

Durante este fenómeno se abren portales a un mundo oscuro en el que habitan los Voids, unos seres de inmenso poder que acaban con todo signo de vida. Los que son capaces de enfrentarse a estas criaturas son conocidos como In-Birth, unos luchadores con poderes especiales denominados EXS capaces de equipararse a los de los Voids. La aventura comienza cuando el protagonista, Hyde, despierta su poder EXS tras ser atacado por un Void, descubriendo al investigar el Hollor Night una oscura trama llevada a cabo por varias organizaciones. Finalmente hay que destacar que, como la mayoría de juegos de Switch, puede jugarse en modo portátil, modo sobremesa y modo televisor. Cambios considerables en el equilibrio de todo el elenco (casi mil ajustes de todo tipo basándose en el feedback de los jugadores).

Todos Los Juegos De La Saga Underneath Night In

Mención especial merece la secuencia de introducción con el tema musical «Itsuwari no Mugen Heiretsu », canción compuesta por Raito y cantada por Sakura Ishadou. El juego cuenta con 5 niveles de dificultad, para poder adaptarlo a todo tipo de jugadores en función de su habilidad o de si quieren un mayor o menor reto. Aunque el juego cuenta con algún autocombo, como suele ser ordinary para realizar la mayoría de combos, deberemos combinar las direcciones y los diferentes botones.

Entre los sistemas característicos de Under Night In-Birth tenemos los ataques especiales que consumen la barra EXS –y que se recupera atacando o por recibir daño-; al one hundred pc los personajes pueden utilizar sus técnicas más poderosas. Por otra parte, el indicador Grind Grid en la parte inferior está relacionado con el estilo de juego ofensivo y defensivo según los ataques, desplazamientos y bloqueos. Al ultimate del ciclo, el jugador con más bloques GrD recibe una mejora temporal llamada Vorpal State con un 10% más de daño y el Chain Shift. Este es un resumen y sabemos que podría intimidar a los novatos en la saga, pero por suerte dispone de un elaborado tutorial para acostumbrarse a todos los términos del juego y las mejores estrategias. En las primeras partidas no hace falta tener muy en cuenta todas sus claves e incluso conseguiremos avanzar en el modo arcade sin muchos problemas; ahora bien, para ser un auténtico jugador de Under Night In-Birth y competir en el juego on-line hay que profundizar un poco más. Los modos de juego son muy variados y, a pesar de pecar de falta de originalidad, los hay para todos los gustos.

Juegos De Under Evening In

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Under Night In-Birth de toda la historia.

under night in-birth exe:late[st]

Al pasar cierta cantidad de tiempo, el jugador que tenga la mayor cantidad de bloques entra temporalmente en un estado llamado Vorpal State, el cual le permite incrementar en el daño y la defensa, además de poder realizar movimientos especiales. En el sonoro, al igual que en el unique, encontramos temas variados que ambientan muy bien los combates, así como alguna que otra canción nueva, buenos efectos de sonido y voces en japonés de gran calidad. Los textos, por otra parte, nos llegan tanto en japonés como en inglés, no requiriendo un gran nivel en los idiomas al tratarse de un juego de lucha más allá de intentar comprender la historia. [newline]Este título se centra mucho en la ofensiva, algo que podréis descubrir gracias a la barra GRD situada en la parte central inferior de la pantalla y que se divide en bloques. A medida que golpeamos al rival y evitamos daños, vamos consiguiendo bloques y, el que tenga más transcurrido cierto tiempo, entra en el estado Vorpal State para aumentar su poder de ataque y defensa, además de poder encadenar movimientos especiales. Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. La trama, a pesar de tratarse de un juego de lucha, es entretenida y, al igual que su predecesor, es contada al estilo de una novela visible.

Score Attack, en el que participamos en combates para obtener el mayor número de puntos posible e ir subiendo en los rankings. Time Attack, que funciona de forma comparable pero en vez de contar la puntuación se centran en el tiempo que tardamos en completarlo. Y Survival, donde lógicamente nos toca sobrevivir el mayor tiempo posible, regenerándose parte de la vitalidad según los resultados del combate. Esto hace que sea un juego muy competitivo y difícil de dominar, aunque encontraréis un modo entrenamiento y montones de tutoriales que, una vez estudiados, os llevarán a ser algo más competitivos en el on-line. Incluye un libro de arte a todo color de 96 páginas, un CD de banda sonora con temas para cada personaje y un llavero exclusivo de Londrekia.

Los Videojuegos Para Laptop Que No Te Querrás Perder En 2021

Los movimientos más básicos son fáciles de realizar para la mayoría de jugadores, pero si queremos aprender a realizar los más complejos, y ya no digamos saber utilizarlos en el momento justo, requerirá muchas horas de práctica. Arc System Works es una desarrolladora conocida por sus magníficos juegos de lucha, los cuales generalmente van enfocados más al ámbito competitivo, siendo complejos y profundos como pocos. Sin embargo también existen propuestas dentro del género de la lucha más arcade, es decir, que son más accesibles para cualquier jugador, independientemente de su habilidad.

En primer lugar tenemos el modo Arcade, donde elegimos un personaje y tenemos que superar 10 rondas para descubrir su historia. Junto a él está el ya mencionado Chronicles, que nos lleva a conocer el prólogo de cada uno de los luchadores a través de un argumento contado como si de una novela visual se tratara. No podía faltar el típico Versus para enfrentarnos a otros jugadores de manera local, online o a la IA eligiendo al personaje, escenario, BGM y el número de rondas con las que cuenta. Después, para practicar tenemos el modo Training, los tutoriales de Tutorial y Missions, una serie de desafíos para intentar dominar los combos de cada personaje. Uno de los juegos de lucha más populares de las máquinas recreativas de Japón llega por fin para PlayStation three este invierno. Nos ofrece un frenético combate en dos dimensiones, on un sinfín de modos de juego individuales y on-line y una historia oscura e intrigante.

Este modo Chronicles sirve como prólogo del modo Arcade, donde encontraréis las historias de cada uno de los personajes divididos en capítulos que se van desbloqueando al avanzar, añadiendo esta nueva versión la historia de Londrekia. Al ser un juego de peleas y encontrarse los textos en inglés, puede hacerse algo pesada por la cantidad de diálogos disponibles, pero es algo que agradecerán los seguidores de la franquicia. En cuanto a su sonido, el título cuenta con una genial banda sonora para ambientar los combates, la cual acompaña perfectamente la acción.