Bely Basarte No Puedo Vivir Sin Ti Letra

Los Ronaldos hicieron historia en el mundo de la música con ‘No puedo vivir sin ti’, una canción atemporal. Me pasé una tarde entera escuchándola no hace mucho. Es una declaración de amor en toda regla, sin ser noña ni nada de eso. ‘Love is in the air’ es la nueva serie turca de moda que ha llegado a Telecinco. Te explicamos cómo verla, tanto en televisión como on-line.

Pero la verdadera inspiración del tema fue la vejación que sufrieron dos amigos gays por disfrutar abiertamente de su relación. «Lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja», escribió el músico, dejando clara cuál era la inspiración real de la canción.

Los Ronaldos Hicieron Historia En El Mundo De La Música Con No Puedo Vivir Sin Ti, Una Canción Atemporal

Pues el propio Coque Malla se vio obligado a negar que esto fuera cierto, a pesar de que se había corrido mucho la voz sobre esta supuesta versión. Gracias a su inclusión en una campaña publicitaria de Ikea, ‘No puedo vivir sin ti’ es la canción más conocida del EP de Los Ronaldos. Una canción al viejo estilo de pop rock en español, que desde el primer momento conquistó a millones de personas.

me dijiste que te irias pero llevas en mi casa

Esta es la lista definitiva que recopila las mejores canciones para dedicar a esos grandes amigos. ‘No puedo vivir sin ti’ es sin duda, uno de los mayores éxitos de la historia de Los Ronaldos. El grupo liderado por Coque Malla, sacó a la luz esta canción en el año 2007, incluida en su EP ‘Cuatro Canciones’. Una canción atemporal, que ha pasado de generación a generación. Podrás consultar todas las letras que quieras, añadirlas a tus letras favoritas y compartirlas con tus amigos.

Letra De No Puedo Vivir Sin Ti De Sabroso

Llevo desde el miércoles pasado canturreando esta canción. Es de esas canciones sencillas y maravillosas que dicen mucho con muy poco, que de repente te traen un millón de recuerdos que hacen que notes cómo el pecho se calienta y el corazón te late a mil. En un primer momento, se habló mucho de que la letra de la canción iba dirigida a la cocaína. Una leyenda urbana que no tardó en hacerse viral, sin embargo, nada más lejos de la realidad.