Baila Con Un Trofeo De Pesca En Fortnite

A continuación os dejamos el mapa y vídeo para encontrar los trofeos de pesca en distintas localizaciones. Hay que completar un baile en siete de ellas para superar el desafío, así que esta guía os va a servir para completarlo en apenas unos minutos (más aún si jugáis en el modo Disco). Epic Games vuelve a tirar de bailes para que en la semana eight de la sexta temporada de Fortnite volvamos a aprovechar nuestras compras más locas. Pero hay que reconocer que con el desafío baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes se han coronado. Tendremos que localizar los trofeos de pesca que a continuación dejaremos un mapa para que puedas encontrarlos más fácilmente y tendremos que bailar delante de ellos para poder conseguir las 5 estrellas del pase de batalla. Bailar con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombres diferentes es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

En esta segunda fase del desafío hay que encontrar una lanzadera en los lotes de botín y plantarla en el suelo para propulsarnos hacia el cielo. Tenemos que visitar varias ubicaciones con nombres distintos en una única partida, en total tendremos que visitar 4 sitios diferentes. A continuación te dejamos los desafíos de esta 8ª semana de la temporada 6 de Fortnite.

Guía Fortnite: Mapas Y Consejos Para Todos Los Desafíos De La Semana Eight Del Pase De Batalla 6

Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite, tutorial fortnite. Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (0/4) (DIFÍCIL). Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más.

Mapa de los trofeos de pesca de Fortnite.Concretamente, están en estos lugares. Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda. Solo puedes bailar en lugares con nombre (Pisos Picados, Carretes Comprometidos, and so forth.), así que no te molestes en buscar los trofeos en otros lugares, ya que no cuentan, incluso si los encuentras. Para completar este desafío, simplemente necesitarás localizar uno de los muchos trofeos de peces ubicados alrededor del mapa y luego usar tu emote de baile favorito frente a ellos.

Consigue Puntos Por Trucos En Un Vehículo

Se encuentra en uno de los tejados de Industrias Inodoras, concretamente en el que tiene el paracaídas que podemos ver en la imagen. Recuerda que debes completar cualquier partida en el que bailes delante de un trofeo. Si la abandonas sin ser eliminado o sin conseguir la victoria magistral, es posible que la progresión del desafío no se aplique correctamente.

Tendréis que visitar distintas ubicaciones con nombre en una misma partida, y repetir la acción en 4 partidas distintas. En algunas ubicaciones encontraremos más de uno, pero hay que recordar que el desafío nos pide que sea en ubicaciones diferentes, y más concretamente ubicaciones con nombre, por lo que si encontramos alguno suelo no nos contará para el desafío. Ya desde hace tiempo, en las diferentes ubicaciones del mapa deFortnite aparecieron diferentes trofeos de pesca colgados por sus orgullosos dueños.

Tienes que bailar delante de siete trofeos de pesca para completar el desafío de esta semana. Hasta ahora hemos encontrado ocho, aunque hay que apuntar que puede que haya más, por lo que la cosa sería más fácil. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío. @ItsEnergieen la que podemos ver la ubicación exacta de todos los trofeos de pesca además de las galerías de tiro en las que tenemos que conseguir una puntuación de tres o más. Losdesafíos de la Semana 8de la Temporada 6 nos vuelve a traer un reto de búsqueda de elementos, y en este caso los gnomos y los patitos se quedan atrás parabailarcon un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes.

Resident Evil, El Penúltimo Bombazo De Skins En Fortnite Por Halloween

Lo que tenemos que hacer aquí es, en siete ubiaciones con nombre (ya sabes, “dentro” de las zonas con carteles de nombres propios como Ribera Repipi) encontrar unos trofeos de pesca y bailar delante de ellos. Comocada semana contaremos con tres desafíos disponibles para todos los jugadores y cuatro más que solo estarán disponibles para los que tengan comprado el pase de batalla. Consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato (0/3).

Eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas (0/2) (DIFÍCIL). Primero, no tienes que bailar bajo los siete trofeos en una sola partida. Puedes completarlo poco a poco, o incluso durante todo lo que dure tu pase de batalla. Toca coger el mando (o el teclado y el ratón) y ponernos manos a la obra. Visitad las distintas plataformas de tiro al plato y conseguid una puntuación de three o más en tiro al plato. Tras la actualización V6.30 y sus múltiples adiciones, Epic Games nos propone unos desafíos centrados en visitar lugares y eliminar enemigos.

¡clash Royale Mete A Los Campeones! El Sport Changing Definitivo

La tercera y última fase del desafío requiere conseguir una grieta portátil y lanzar este tipo de granada para generar una grieta. En esta primera fase del desafío sólo hay que conseguir una de las pistolas lanza ganchos en alguno de los lotes de botín de Fortnite y utilizarla. Este es muy simple tenemos que completar las eliminaciones con lo que nos pide, un fusil de asalto pesado o revólver de 6 balas. Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 , que te permitirá desbloquear la pores and skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada eight y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.