Aventurico

Por eso, tu deber será salvar el mundo mágico con la ayuda de sus habitantes, quienes te guiarán para resolver todos los enigmas del bosque fabuloso y vencer a la reina. Por eso es necesario que te hagas con un equipo muy hábil para encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su inside, o por lo contrario… quedaréis atrapados para siempre. Este juego no es una sala de escape room clásico propiamente dicho sino que se trata de una aventura interactiva inmersiva que utiliza la tecnología HTC VIVE READY. Los jugadores menores de 14 años deberán entrar acompañados por al menos un adulto y también existe la opción de que un monitor acompañe a los participantes en la aventura. El objetivo de este juego será el de hallar el bien más preciado para devolver al mundo mágico el equilibro, y este es, por supuesto… la piedra filosofal. Puedes realizarla con niños a partir de esa edad, pero sí que debes tener en cuenta que el nivel de dificultad es más exigente.

Como puedes comprobar en Aventurico se mueven por la máxima de la diversión con alternativas muy chulas entre las que además de los escape room, también se encuentran unas gymkanas muy especiales. Otra de las opciones que se te proponen en este espacio son los Cumpleaños de Aventurico, donde los niños podrán divertirse en una sala de merienda especialmente reservada para ellos. Al entrar en la sala descubrirás que la confrontación entre el bien y el mal es más complicada que nunca y el caos y las tinieblas amenazan con gobernar el mundo. La piedra filosofal es la única forma de salvarlo y será tu misión y la de tu equipo conseguirla. Si tú también eres un Potter Fan, el escape room Academia de Magia está especialmente diseñado para ti.

El precio más barato para jugar en el escape room ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS es de eighty.00€. Y la Gymkana de Hogwarts, en la que los más peques disfrutarán de una clase de magia, podrán resolver pruebas de lógica, trabajar en equipo y enseñar todas sus habilidades y destrezas como magos. Alicia y la llave del tiempo es un juego destinado para niños a partir de 6 años, perfecto para disfrutarlo en familia. En Aventurico descubrirás una gran variedad de juegos y enigmas por resolver que están pensados para todos los públicos, y especialmente para pasar un rato estupendo en familia o con amigos. La puntuación de Terror Escape Radar está basada entre todas las puntuaciones de los usuarios registrados en Escape Radar. El número se calcula ponderando la votación de los usuarios en función de las salas que ha hecho y la localidad donde está el Escape Room.

Escape Room Alicia En El País De Las Maravillas

Las salas que esten marcadas como deseo, aparecerán en posiciones superiores para que te sea más fácil reservarlas. Para garantizar la seguridad y salud de los jugadores las salas adoptarán las medidas de prevención propuestas por el Gobierno u otras de carácter específico determinadas por cada sala. Debes completar el escape room ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS en un tiempo máximo de 60 minutos.

Entendemos que tiene más valor un ‘9.zero’ de un usuario que ha hecho 300 salas, que un ‘9.zero’ de un usuario que ha hecho pocas salas. A la misma vez, las salas deben tener un mínimo de votaciones para ser puntuadas. La puntuación Escape Radar está basada entre todas las puntuaciones de los usuarios registrados en Escape Radar. La puntuación se genera a partir de las votaciones de los usuarios de Escape Radar. Si has jugado la sala y todavía no has votado, puntúala dentro de tu perfil usando el icono del candado en los listados o la ficha de sala.

Escape Rooms Destacadas

En este escape también existe la opción de que un monitor acompañe a los participantes en la aventura. Encontrarás que hay dos salas idénticas, algo muy útil en estos tiempos si sois un grupo numeroso para dividiros en dos y competir a ver quién es el más rápido. Como bien sabrás… una vez que empieces a jugar, deberás terminarlo si no quieres que te engulla la jungla y sus mágicos secretos ocultos. El secreto de la Jungla es un juego que realmente nos impresionó, sobre todo por la belleza de sus escenarios. Y si tienes algún problema, o alguna pista se te resiste, la sabiduría y generosidad de los coach siempre será un punto a favor que te sacará de muchos apuros. Sigue sus indicaciones con atención, ellos supervisarán desde la distancia el juego y podrán ver y escuchar al grupo en todo momento para ayudarles a completar su misión.

escape room alicia en el pais de las maravillas madrid

Si ya has jugado a este juego de escape, accede a la ficha de la sala y en la sección comentarios añade tu experiencia de juego en pocos pasos. La puntuación de Terror solo se genera en las salas de temática misterio o miedo/terror a partir de las votaciones de los usuarios de Escape Radar. Si has jugado la sala y todavía no has votado, puntúala dentro de tu perfil usando el icono del candado en los listados o en la ficha de la sala. La siguiente información se mostrará en la sección de comentarios de la sala para ayudar a otros jugadores. El precio más caro para jugar en el escape room ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS es de a hundred and seventy.00€.

Aventurico Escape Room 2021: Descuento, Horario Y Novedades

Jugamos el modo difícil y aunque hay un juego que creemos que es mas suerte que otra cosa el sacarlo nos pareció una gran sala y muy bien aprovechados los espacios ya que no se trata de una sala grande.

Etiqueta: Alicia En El País De Las Maravillas

Con el candado puntúa esta escape room y guardarla en tu lista de salas jugadas. De esta manera crearás tu rating personal y automáticamente asignarás Obra Maestra, Oro, Plata o Bronze en tu lista TOP. Al equipo de Aventurico le encanta el mundo de Alicia en el País de las maravillas y por eso ha decidido exprimirlo al máximo con este juego de Alicia en realidad digital. Tal y como pudimos comprobar todas las pruebas y escenarios de este escape room están muy conseguidas, con todo tipo de objetos característicos de la saga, que te teletransportarán de inmediato al universo Harry Potter. Uno de los grandes atractivos de Aventurico es que cuenta con juegos de Escape room para niños en los que puede participar toda la familia y cuyos escenarios están cuidados al más mínimo detalle.

Alicia En El País De Las Maravillas, El Musical

Si eres seguidor de Jumanji además… este escape está hecho para a ti puesto que la magia que envuelve a este misterioso juego será la protagonista. Muchas gracias por tu colaboración, nuestra comunidad de jugadores lo agradecerá. Nos alegra comunicarte que Aventurico es un lugar que está muy concienciado con la situación de la pandemia y en el que trabajan para ofrecerte un lugar de ocio seguro en el que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar con los tuyos.

La dificultad del escape room ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS es Media. Lostroom es un escape room de aventuras y muchísima diversión ubicado en pleno centro de Madrid. Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.