Asterix En Los Juegos Olímpicos, Avance, Xbox 360

Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen superar todas las pruebas. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Solo logrando ganar los juegos pueden poner fin a los planes malvados de Brutus. Atari lanza para este verano Axterix en los juegos olímpicos para el Xbox 360.

'''''astérix en los juegos olímpicos'''''

El programador lleva a nuestro querido héroe galo a las pantallas de sus casas con imágenes de alta definición y gráficos muy detallados. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

San Sebastián

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a information -arroba- filmaffinity -punto- com. La película ha sido un éxito completo en toda Europa al igual que sus versiones en las diferentes consolas. Se espera que este juego lo sea y más probable aún, lo será, ya que saldrá a la venta junto con la versión en DVD de la película este verano. El mismo día que se aplazan oficialmente los de Tokio, se anuncia el fallecimiento de Albert Uderzo, autor del personaje del pequeño galo y su aldea, que aún resiste el asedio de los romanos, esos locos. Con una historia muy divertida y original y unos dibujos con un trazo clásico y encantador logra que pases un buen rato con una sonrisa siempre en el rostro. El detalle de los dibujos gana en plástica y en colour con esta obra.

Todos los hombres de la aldea gala se dirigen a Atenas a participar en los Juegos. Se las prometen muy felices debido a la poción mágica. Pero cuando llegan se dan cuenta de que no podrán usarla debido a las estrictas normas de los griegos. En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha.

Historias

Las situaciones grotescas las sufrirá ahora todo el pueblo galo al desplazarse hacia Atenas con motivo de los juegos. Y hablando de detalles, no se pierdan los murales de cierta viñeta, con la aparición de los creadores de estos cómics. El video juego combina acciones en vivo de la in style producción cinematográfica con gráficas de excelente calidad que proporciona el Xbox 360, para que el jugador no se pierda ni un solo segundo de esta extraordinaria aventura. Otra hermosa aventura, con detalles interesantes y un apartado gráfico muy seductor.

Entretenida historia que a la vez que divierte aporta un poco de conocimiento, especialmente a los más pequeños de la casa. Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, and so forth.