Así Luce El Remake De El Señor De Los Anillos

Si queréis saber más sobre el proyecto, o incluso tenéis curiosidad de cómo podéis ayudar en el juego, todos los detalles adicionales los podéis encontrar a través de su página web. Cuando lo terminen, estamos seguros de que lo harán saber a todo el mundo. Por ahora, han actualizado el proyecto del juego publicando un gameplay de 18 minutos que podéis encontrar en la cuenta oficial del juego.

Eso sí, sus responsables reiteran que esto es un juego de estrategia en tiempo actual, no un juego de acción. Esta modalidad solo sirve para poder apreciar mejor el terreno de la batalla o para sacar capturas de pantalla espectaculares como si fuéramos un fotógrafo bélico. LatestCienciaEspacioTecnologíaHistoriasCine y SeriesJuegosTrucosViralLas ultimas noticias en tecnología, ciencia y cultura digital.

Opiniones De La Comunidad

Así que este remake no es solo un grupo de fans dándole un lavado de cara a un juego antiguo, sino algo mucho más importante. Pero ahora es muy complicado, por no decir casi imposible, hacerte con uno de estos juegos. Por esta misma razón, el remake que están haciendo ahora mismo estos fans no es simplemente un lavado de cara, sino que esconde mucho más, ya que lo están trayendo de vuelta con esto es poder disfrutar el juego de nuevo. El Señor de los anillos la batalla por la tierra media PC, no juego completo, versión de demostración. Por suerte, unos fans anunciaron en 2018 que estaban desarrollando un remake de la primera entrega bajo el motor Unreal Engine 4, como ya os contamos en su día.

Hasta ahora solo habían mostrado pequeños vídeos con el aspecto actualizado de ciertas áreas, edificaciones o personajes, pero ahora han subido un primer gameplay íntegro de nada menos que 18 minutos. Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro. Durante la primera época de los 2000, Electronic Arts tenía las licencias de El Señor de los Anillos y decidió publicar dos juegos de estrategia en tiempo real en la saga Batalla por la Tierra Media. Cominando concepts únicas y muy buenas maneras de implementar las licencias, los juegos estuvieron a la altura de las expectativas. El Señor de los anillos la batalla por la tierra media versión Asia Pacífico Juego de PC.