Anime Kono Yo No Hate De Koi Wo Utau Shoujo Yu

Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. Visual novel adulta de 1996 desarrollada por ELF Corporation con guion y producción de Hiroyuki Kanno para la plataforma NEC PC-9801 bajo el título “Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO”. Realizó un remake para PS Vita y PlayStation 4 con fecha de salida para el 16 de marzo de 2017.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.

Guía De Hashtags Oficiales Para Los Animes De La Temporada Primavera 2018

La visual novel original cuenta con four OVAs del estudio Pink Pineapple que se lanzaron entre 1998 y 1999; y el nuevo remake también cuenta con su propio proyecto animado. Una vez a la semana recibe las últimas ofertas, juegos free of charge y cupones. Es una llave digital que te permite descargar YU-NO KONOYO NO HATE DE KOI O UTAU SHOUJO directamente al PC desde las plataformas oficiales. Servicio de comparación de precio para ClaveCD y códigos para producto de juegos. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. El vendedor está obligado a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.

Este artículo se envía a Finlandia, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El envío internacional de artículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago- se abre en una nueva ventana o pestaña. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e-mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com.