Análisis Y Reseña De Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban Para Ps2, Cub, Xbox, Pc Y Gba En Ultimagame

Títulos que estaban basados en los filmes cinematográficos, de donde provenía la mayor parte de su público; dado que como obras pertenecientes a nuestro mundillo no han destacado demasiado. El juego comienza en el Hogwarts Express, ignorando los eventos en la casa de Harry. Al llegar a Hogwarts, el trío sigue los acontecimientos de la novela y aprende magia asistiendo a clases.

harry potter y el prisionero de azkaban (videojuego)

Para calcular la clasificación world de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio easy. En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. Tienen la garantía oficial del fabricante ya que son productos nuevos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte.

Ficha Técnica De La Versión Gamecube

Ofreciendo una amplia variedad de nuevas características y oponentes, Harry Potter y el prisionero de Azkaban parece ofrecer a los followers de esta serie una refrescante nueva historia que Harry y sus amigos se enfrentan a sus oponentes más terribles todavía. Por primera vez en la serie, los jugadores serán capaces de cambiar entre los amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, para hacer frente a los retos y superar los enemigos usando las habilidades específicas de cada personaje posee. Juntos, tendrán que ser combinada y sus hechizos dominado, ya que desentrañar el misterio que rodea Sirius Negro y su fuga de la prisión asistente notorio, Azkaban sus puntos fuertes. Revelar estos secretos y resolver el misterio no será fácil, como sub-misiones, criaturas y el misterio del Mapa del Merodeador toda bloquean el camino que llevará a los jugadores a la ultimate en la orilla del gran lago en Hogwarts. Vale la pena elogiar el buen trabajo en la recreación de estas escenas, debido a que la epicidad implícita en la aventura ha sido satisfactoriamente extrapolada al correspondiente videojuego del niño mago. Al igual que comentamos con la entrega anterior, la calidad de los dos últimos títulos de la franquicia no estaba en consonancia con otros juegos de los tiempos y mucho menos con los primeros juegos que se crearon.

Visualmente nos encontramos ante un título muy agradable, con unas texturas de una calidad alta que paliarán hasta cierto punto el bajo número de polígonos. Manejaremos a varios personajes, y según el obstáculo que encontremos automáticamente tomaremos management del más indicado para salir del problema. Y Hermione sale mejor parada con dos hechizos para dar vida a estatuas de animales, un conejo y un dragoncito que vuela. Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Un Clasicazo De Laptop

Este títulos nos permitía competir por la Copa de Quidditch de Hogwarts y por la Copa Mundial de Quidditch (compitiendo con Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escandinavia (descrito como “El Equipo Nórdico”), Japón, España, Australia y Bulgaria). Además como nota curiosa, la selección de equipos recibió duras críticas principalmente a causa de la ausencia de Irlanda, que se coronaba campeona mundial en el cuarto libro, incluyéndose finalmente 3 años después del lanzamiento. El nivel del tren es un poco a modo de tutorial, donde veremos que según que reto manejaremos a Harry, a Ron o a Hermione. La cosa por ahora promete, parece que esta posibilidad va a dar pie a nuevos puzzles donde tendremos que combinar las capacidades de cada uno de los aprendices de mago para poder solucionarlos. Nada más lejos de la realidad, los personajes se cambiarán automáticamente y poco lugar a dudas va a haber en cuanto a saber cuándo usaremos un niño o dos o tres. Una lástima porque esto bien aprovechado habría dado interés al juego.

Hogwarts es bastante amplio, contando con las salas comunes y sus respectivos atajos, aulas que recrean aquellas más vistas en las películas, los patios, los bosques, y zonas secretas. Si bien el jugador posee libertad de ir a donde quiera, el diseño estético y jugable de los niveles es súmamente lineal; además de monótono, inclusive en el posicionamiento de los objetos. Todos los personajes, al igual que Hogwarts, han tenido éxito en la recreación de su aspecto; aunque el acabado en aquellos de menor preponderancia en la trama está bastante descuidado. Así, encontramos una gran diferencia estética entre los tres protagonistas y el resto del elenco; donde estos últimos cuentan con muchas más carencias en cuanto a su texturizado, habiendo cierta abundancia de diseños poligonales en su realización. Esto no impide su distinción a easy vista, y a mí modo de ver están llevados a cabo de forma satisfactoria.

Dónde si hubo algo de trabajo en el estudio fue en adaptar el título a las particularidades del management de movimiento de Wii o al sixaxis del mando de PS3. El éxito de la entrega anterior vino precedido por otra entrega al año siguiente que se encargó de recrear en el juego las películas restantes. Un juego muy continuista en los aspectos que mejor funcionaron, pero añadiendo importantes novedades como lugares emblemáticos de la escuela de Hogwarts. Posiblemente uno de los mejores juegos de Harry Potter y uno de los que más nostalgia produce.

El primer juego de harry potter en el que podias manejar a Harry Ron O Hermione. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es un juego sencillo y fácil de completar, a la vez de entretenido. Si eres fan de Harry Potter, este juego te encantará pues contiene historias alternativas, hechizos que no aparecen en los libros o películas, and so on. Su apartado gráfico es regular, mientras que su diseño artístico es ligeramente destacable. Para enaltecer el aspecto técnico, la banda sonora de esta obra se luce en cada momento de la experiencia; por lo que me hace dudar de si se usaron o no pistas de las películas. La campaña dura en complete unas cuatro horas, bastante entretenidas, aunque lógica y abrumadoramente sencillas.

Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. El apartado sonoro de HP3 es de lo mejor que el título tiene por ofrecer, con una banda sonora digna de la película y de la saga. Esta nos acompañará durante toda la aventura, variando según la circunstancia, pero siendo en cada momento de la experiencia por demás agradable. Harry Potter es una de las sagas más reconocidas del cine y de la literatura moderna, aunque en este último ámbito las aventuras del niño mago adquieren mayor brillo. Cuando Xbox 360 lanzó Kinect al mercado, desde Microsoft se hizo un gran esfuerzo por contar con muchas y variadas licencias. Una de las que se unió al sistema de detección de movimiento fuer Harry Potter.

Así, la licencia de Harry Potter fue manejada principalmente por Electronic Arts; estudio responsable de auténticos desastres plasmando al personaje en un videojuego, mientras que otras entregas fueron mucho más dignas. Esta irregularidad en cuanto a la calidad de los títulos del niño mago se debe a que debían ser lanzados junto a la película correspondiente, cosa que acortaba los tiempos del estudio para su desarrollo. La jugabilidad se eleva bastante gracias a lo simplificado del management de los personajes, unas cámaras aceptables que ofrecen una buena visión del juego.

Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. Recuerdo con mucho cariño este juego, como tambien los 2 anteriores. Es un juego que a mi personalmente no me llamó la atención mucho pero en general es entretenido y gustará a los fans de Harry Potter y a los más pequeños de la casa. Los gráficos y el sonido son notables y lo que es el apartado tecnológico no esta mal. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un videojuego correcto y algo easy que no decepcionará a los seguidores más acerrimos de Harry Potter.