Análisis Y Opiniones De Naruto Storm Four

No sucede siempre, y lo cierto es que no funcionan mal. Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es appropriate con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. [newline]Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información. • La jugabilidad es algo que nunca le ah faltado a la saga Storm y que atravesar de los años fue mejorando. Las habilidades de Naruto, Sasuke, Sarada, Mitsuki y Boruto están muy bien logradas, creando satisfacción a cualquier seguidor del anime. Mi recomendación es que lo compren en una tienda a un precio más bajo o que esperen a un descuento si ya tienen el juego.

Después, nos queda el capítulo de Boruto, cuya historia da para unas 3 horas y completarlo al 100 percent, unas 9-10 horas en complete. Es un capítulo breve, y no se sale en exceso de lo visto en los otros modos, pero da la oportunidad de manejar a Boruto y otros personajes nuevos, que por supuesto luego están disponibles en otros modos de juego. Es decir, en este sentido, el port mantiene el tipo. Con la serie Ultimate Ninja Storm, CyberConnect 2 demostró que era posible difuminar la línea entre animación tradicional y juegos, gracias a unas técnicas Cel Shading impresionantes.

Análisis Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Four Highway To Boruto Para Nintendo Switch

El contenido Road to Boruto debió ser casi una obligación por parte de los desarrolladores del juego, el haberlo creado. Es decir, a esta fecha, la historia de Naruto Uzumaki ya acabo, y comenzó la de su hijo Boruto Uzumaki. Es más que evidente que la saga Storm se tenía que acoplar a nuestros deseos máximos por seguir la aventura de estos ninjas en los videojuegos. No vamos a entran en excesiva profundidad en lo que ofrece el juego base, ya que de ello hablamos en nuestro análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm four para PS4, Xbox One y PCy, a grandes rasgos, este nuevo port ofrece lo mismo, tanto en modos, como mecánicas de juego. Vamos a centrarnos, sobre todo, en las diferencias técnicas y de contenido, y cómo se comporta esta adaptación a Nintendo Switch. Así, en 2016 llegaba la última entrega, Naruto Shippuden UNS four, que abarcaba los, por entonces, hechos más recientes del manga, es decir, la Cuarta Guerra Ninja.

El modo Historia es el modo principal y hay misiones que debemos completar en combate para obtener tesoros ninja. Además nuestro objetivo será obtener la mejor puntuación general, al cual se calcula a partir de los resultados el modo Historia y la puntuación whole. En el modo Historia también podemos disfrutar de episodios de historias secundarias. Dichas historias no tienen efecto a la hora de completar el capítulo precise, así que podemos acceder a ellas siempre que queramos para disfrutar aún más de la misma. Naruto es sin duda una de la collection manganime más populares de los últimos años. La obra de Masashi Kishimoto narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, el cual aspira a convertirse en Hokage, el líder de su aldea y obtener el reconocimiento entre sus amigos.

Bandai Namco Muestra La Presentación De Road To Boruto

En ambas modalidades tenemos un plantel de 124 luchadores, ahí es nada, aunque unos cuantos tendrás que desbloquearlos antes. Por están, están incluidos hasta los del último DLC, Next Generation Pack, que añade a Momoshiki & Kinshiki Otsutsuki. El modo historia puede dejar unas 8-9 horas de duración (más lo que queramos invertir en mejorar nuestra puntuación de cada combate), mientras que la aventura puede dejar fácilmente otras horas, y completarlo todo unas 30, sin contar las 3-4 horas adicionales que podemos sacar de los escenarios additional de Gaara y Shikamaru. Nueva entrega de la franquicia Ultimate que narrará los últimos sucesos que tienen lugar durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. La batalla last está a punto de comenzar en la next-gen.

Saltad al multijugador y poned a prueba vuestra dominio del chakra luchando contra jugadores de todo el mundo a través de Internet. Superando esta clase de retos obtendréis los recursos necesarios para desbloquear nuevos luchadores y objetos con los que personalizar su apariencia, en una suerte de aventura estilo RPG, que permite explorar con cierta libertad el mundo de Naruto Uzumaki. Si eres fan de Naruto, y sobre todo de su última saga de videojuegos Naruto Ultimate Ninja Storm. Es cierto que la dinámica es más o menos la misma, pero saben cómo transmitir una nueva experiencia.

Gran Juego Completo

Cuando nuestra barra de Tormenta esté por encima del 50% durante un combate en equipo, podremos activar una acción de apoyo y ejecutar la acción del personaje que elijamos. Además podremos elegir entre 124 ninjas y una amplia gama de escenarios reconocibles por cualquier fan que se precie. • Valoro a este DLC con 9.5, porque creo que lo hicieron muy bien. Añadieron la historia de la última película y con misiones secundarias todo lo que podían poner para hacer entretenido jugar con Boruto. A nivel gráfico el juego, como la anterior trilogía, vuelve a destacar por presentar unos personajes muy bien modelados con una estética cel shading, que tan bien sienta a los juegos basados en collection manganime.

No aprovecha funciones de Switch como la vibración HD. Combates ágiles, fáciles de coger pero profundos y vistosos. Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo.

Excelente Contenido Road To Boruto!

Lo que no ha cambiado es que los combates siguen siendo igual de dinámicos, frenéticos y sobre todo espectaculares. Además también regresa la posibilidad de correr por las paredes y poder lanzar objetos como kunais y shuikens. La mejor versión del juego en consola (ONE X aparte, que supongo que si la aprovecha, correrá a 60fps). Para terminar, la oferta de Road to Boruto en Nintendo Switchse cierra con los modos multijugador, tanto local, como online.

Sin embargo, no podremos usar ciertas órdenes, como las técnicas secretas y los despertares, así que hay que tener cuidado. Uno de los elementos más caracterísiticos del juego son los QTE, llamados aquí acciones interactivas . Se trata de fases de las cinemáticas durante las cuales pulsamos botones según lo que ocurra en pantalla. Se nos pedirá que pulsemos muchos botones diferentes así que debemos tener cuidado de no confundirnos. Siempre que realicemos una IA correctamente obtendremos estrellas.

Nos muestran de lo que es capaz la versión adulta del protagonista de esta serie. Aunque no sea la misma experiencia que ver el anime, si lo que quieres es jugarlo sin verlo y si realmente estás interesado en el juego, yo antes aconsejaria la trilogia, que no debe de estar muy cara, antes de ponerme con este. Empecé comentando que yo tampoco entiendo la nota. Pero aquí cada uno tiene su criterio, también es lícito que haya gente que no vea bien juzgar un juego que tiene ya un tiempo de igual manera de cuando se lanzó en su día.

No innova casi nada con el juego anterior, la cantidad de personajes nuevos es poca y repetitiva, la historia de la película está bien reflejada, es entretenido y musicalmente no me disgustó en ningún momento, pero es caro por las pocas caras nuevas que ofrece, así que creo que entre un 7.50 o un 8 es la nota que se merece. Combatir será un aspecto elementary del juego y el tipo de combate se puede cambiar desde la pantalla de selección de combate. Los combates en equipo permiten usar dos o tres jugadores (las habilidades del equipo variarán según a combinación), mientras que los combates individuales son uno contra uno. También contaremos con combates de pandilla, un modo de combate en el que luchamos contra un gran número de enemigos. Los controles básicos (movimientos, ataques y técnicas ninja) son los mismos que en el modo combate libre.