Análisis De The Legend Of Heroes

Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero. La tercera entrega llegará a PS4 en otoño de este año; por el momento no se han anunciado más plataformas. La cuarta parte, que se lanzó en PS4 en Japón en octubre del año pasado, aún no tiene fecha en occidente.

the legend of heroes: trails of cold steel ii

Con todo, Trails of Cold Steel II sigue siendo uno de los mejores juegos de Falcom en los últimos años. En cuanto al apartado sonoro, nos encontramos ante otra de las maravillas del título, puesto que todos sus temas musicales te ayudan a sumergirte más aún en el mundo de Trails of Cold Steel II, con mención especial al tema principal del título. Este es un apartado que siempre digo que no se puede describir con palabras, por lo que a continuación os dejo un par de temas para que opinéis vosotros mismos.

Equipo

Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. En su paso a PlayStation 4 Falcom no ha renombrado el juego como remasterización, porque hoy día un remaster suele ir acompañado de bastantes mejoras gráficas o jugables. [newline]Y Trails of Cold Steel II trae unas novedades, pero quizás no las suficientes como para hablar de un cambio drástico. Ninguna parte de esta internet o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del propietario del copyright. Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie.

La principal mejora visual es el aumento de resolución ya sea por los 1080p o los 4K de PS4 Pro. En cualquiera de los casos, desaparece cualquier atisbo de aliasing y la imagen es más limpia de lo que se pudo ver en PS3. Eso sí, técnicamente period anticuado incluso para la pasada generación y todavía veremos algunas texturas de baja calidad o modelados con aristas visibles; que nadie espere materials gráfico revisado. No luce mal por la estética, pero hay que aceptar su origen modesto, las animaciones robóticas y escenarios desangelados.

Información Authorized

Atacar conjuntamente, hacer un ataque especial combinado o desencadenar efectos pasivos en determinados momentos son algunos de los efectos que obtendremos si cultivamos nuestras relaciones a lo largo de la aventura. Esta es una función que Square Enix también introduce en sus revisiones de Final Fantasy, la de acelerar el tiempo. Si estás desplazándote por una mazmorra o mapa lo harás a una velocidad un poco exagerada, y si lo activas durante las luchas, las batallas pasarán todavía más rápido. Lo recomendamos para aquellos que ya conozcan el juego o simplemente no quieran perder mucho tiempo con los enfrentamientos más fáciles. Detalles menores que tampoco rompen el encanto de Trails of Cold Steel II, que además siempre da una mejor impresión que en las anteriores consolas, pero dado que no es un juego que demande mucha potencia estos problemas no tienen ningún tipo de excusa. Aun así, pienso que en este tipo de juegos lo importante no es cómo se vea sino cómo te transmite todo, y en eso el título cumple.

Los personajes no son demasiado expresivos, pero cuentan con divertidos efectos visuales que te hacen saber su estado de ánimo, como las típicas gotas de sudor cayendo cuando alguien dice algo completamente fuera de lugar. En campo abierto, tenemos un minimapa que nos guía hacia nuestros objetivos, el cual se puede ampliar para verlo con mejor claridad. Las zonas recuerdan a lo que podría ser un Tales of, no habiendo un mapamundi sino más bien una interconexión entre estas con la posibilidad de viaje rápido, además de que a partir de cierto punto podremos viajar a caballo para ir más rápido a los sitios.

Los enemigos aparecen caminando por ahí, así que puedes elegir si enfrentarlos o no, además de poder pillarles por la espalda o incluso aturdirles de un golpe y comenzar el encuentro con ventaja. La historia se divide en dos actos principales, con un entreacto entre el 1 y el 2, un acto final y un epílogo. Estos actos se dividen en partes que van avanzando conforme avanzamos en la trama principal.

En Corea se ha especificado junio de 2021 como ventana de lanzamiento para la primera entrega y julio de 2021 para la segunda. Tienen la garantía oficial del fabricante ya que son productos nuevos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas.

Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Hablamos de un notable RPG con personajes carismáticos y una historia que, pese a evidente tono de anime y protagonistas juveniles –algunos un poco tópicos, no lo vamos a negar-, sabe cuándo presentar temas profundos de geopolítica, patriotismo, las clases sociales o la industrialización. Detrás de esos gráficos poco llamativos, Trails of Cold Steel II esconde más de lo que aparenta. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. Debido a la inestabilidad política, la formación de los jóvenes en cuestiones militares es algo común en este mundo; este contexto es el que dirige toda la trama del primer juego. Se espera que los dos juegos desarrollados por Falcom se lancen en el verano de 2021 en la consola híbrida, al menos en Japón.

The Dark Footage Anthology: Home Of Ashes Ya Está Disponible

Desarrollado en el mismo continente que Trails within the Sky, el juego basado en la franquicia The Legend of Heroes del estudio Nihon Falcom, Trails of Cold Steel II es el primer juego de la serie ubicado en suelo Erebonio, que se introduce en detalle en los conflictos políticos internos de esta poderosa nación. Además, cuando pasas de 100 puntos de crafteo, puedes realizar un crafteo especial que suele ser destructivo, sobretodo si lo empleas con el máximo de puntos de crafteo, 200, por lo que es recomendable esperar a utilizarlos a no ser que estés en una situación difícil. Trails of Cold Steel II cuenta también con un sistema de links como el de Tales of Xillia, permitiendo enlazar a los personajes para que al atacar exista la posibilidad de combinar sus fuerzas y recibir alguna bonificación.