Análisis De Mario & Sonic En Los Jjoo Rio 2016

Y se nota, dado que se trata de una de las pruebas que al menos a nosotros más nos han gustado, siendo bastante dinámica y hasta emocionante si se sabe cómo se juega a dicho deporte . Aunque no llega a las cotas que proporciona el deporte rey o el vóley playa, nuestras pruebas predilectas, es una risa jugar con nuestros amigos. Precisamente, la diversidad de especialidades deportivas en las que podemos jugar es uno de los factores más llamativos de todos los que ostenta el título. 17 pruebas diferentes están esperándonos, las cuales se agrupan en 14 especialidades distintas. Y a fe que lo son en muchos aspectos, desde su misma disposición (natación, BMX, vóley playa, ping pong, etc.) a la forma de encarar cada competición. Por supuesto, hay algunos eventos brillan más que otros, por ejemplo nos ha gustado la simplicidad del fútbol, el ping pong y el Rugby a 7, mientras que pruebas como los a hundred metros lisos son el ejemplo perfecto de practicidad y buena ejecución.

Los Juegos Olímpicos regresan a Wii U con un título divertido y variado con el que pasar los rigores del verano en solitario o en compañía de los amigos. Las mecánicas de las distintas competiciones no son complejas y se basan en pulsar las teclas A, B y ZL de nuestro GamePad y mover el joystick izquierdo. Cada deporte tiene su miga ya que algunos se basan en nuestros reflejos, como la Gimnasia rítmica, y otros más en machacar botones, como el BMX. Si os lo estabais preguntando, nuestro GamePad no tiene otra función que la de hacer de doble pantalla o soporte para las figuras Amiibo. Aunque sea para Nintendo 3DS los gráficos me han llamado la atención y no por los gráficos en si, sino por los nuevos modelos de todos los personajes que hay, incluyendo a los Mii, tus propios personajes. Las texturas que se utilizan en los nuevos modelos son como más suaves que todas las anteriores entregas, algo que me ha sorprendido y realmente me ha llamado mucho la atención, especialmente en Super Mario, el personaje al que más se le nota el cambio.

Mario & Sonic En Los Jjoo Rio 2016

Entre BMX, carreras de relevos y tenis de mesa siempre se acaban echando en falta algunas ideas más, algunos clásicos como el salto de longitud o de altura que aquí quedan enterrados en favor de otras opciones más modernas. A nivel técnico, y como os adelantábamos en nuestro avance, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii U cumple perfectamente su cometido, con personajes bien dibujados y con una gran variedad de animaciones. Sabe lo que quiere y puede ofrecer para resultar vistoso a los ojos del espectador. La ambientación está muy cuidada y las sedes en las que participamos son las reales de los Juegos Olímpicos, aunque con un toque Nintendo. Por su parte, la BSO se adapta bien a las diferentes competiciones y está repleta de guiños a la Samba brasileña, así como a sagas de Sega y Nintendo.

Este es un modo inédito que te permite caminar la distancia que abarca una Maratón entera al llevar tu consola de la familia Nintendo 3DS. Progresa en tu tentativa de Maratón y obtén recompensas con las que potenciar tu Mii. Cambia la ropa de tu personaje Mii para sacar a relucir tu personalidad y potenciar diversas capacidades. Para obtener más información sobre este producto, haz clic en el botón que aparece más abajo.

Los Eventos

En el juego aparecen más de 30 personajes jugables de las sequence Mario y Sonic, incluidos algunos que son exclusivos de ciertos eventos deportivos. Los aspirantes pueden meterse aún más en el juego usando su Mii para participar en competiciones en todos los eventos. Durante el juego, se pueden ganar monedas y Rings con los que adquirir disfraces adicionales de la serie Mario o Sonic.

Por último, la playa también es el lugar en el que recibimos la visita de invitados especiales de las franquicias de Mario y Sonic que nos retan a vencerles en un duelo cara a cara. En estas partidas todo vale, hasta derribar al contrario con un caparazón de tortuga. Y, por supuesto, no podía faltar el Carnaval de Río que nos desbloquea diferentes desafíos que consisten, por ejemplo, en marcar determinado número de puntos en un partido de rugby o derribar al mayor número de enemigos. En Partida rápida, podemos utilizar cualquiera de los 34 personajes de las sagas de Nintendo y Sega que tenemos en el juego, mientras que en la Competición olímpica sólo podemos manejar nuestros Mii. Por último, en Duelo de héroes, Mario y Sonic se convierten en capitanes de un equipo y nosotros elegimos con quién queremos competir. Una vez seleccionado, los eventos son aleatorios y gana el equipo al que eliminen menos personajes.

Entrando ya en cuestiones técnicas, nos encontramos con un título bien realizado, pero que no nos sorprenderá demasiado en ningún momento (tampoco lo esperábamos). Lo más destacable son los modelados de los personajes y sus animaciones, aunque el conjunto luce bien, funciona perfecto y no tiene errores obvios, más allá de la reiteración de escenarios, fruto de la repetición de las pruebas disponibles. Sega ha cuidado este aspecto casi tanto como el apartado sonoro, que nos ofrece melodías carismáticas, con algunas partituras inspiradas en clásicos de las respectivas series, y un doblaje meritorio que hará las delicias de los jugadores de todas las edades. Un buen pique que redondea unas opciones multijugador simplemente correctas, sobre todo por solo ser locales.

El Prototipo Del Wiimote Apareció En Nintendo Gamecube

El juego llega completamente localizado en español y los diferentes personajes que aparecen nos hablarán en nuestro idioma. Algo que se agradece si tenemos en cuenta que últimamente se tiende más a dejar las voces en inglés o japonés. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Esto lo consigue ‘democratizando’ el sistema de control en Wii U, eliminando todo atisbo de asimetría o aprovechamiento de controles por movimiento. Es decir, que no hace falta Wii Motion Plus, ni tampoco menear el GamePad de Wii U para realizar los distintos movimientos y acciones. Esto redunda, una vez más en la diversión más directa, aunque juega en contra de la profundidad a largo plazo del juego, que se resiente por la repetición de disciplinas y mecánicas, sobre todo si no tenemos amigos con los que compartir partidas y sofá con frecuencia.

Últimos Análisis

Los deportes más arcade regresan con los personajes más famosos de Nintendo y Sega como notables protagonistas. No es que sea la nota más generosa o deje de serla, es que el juego ha sido valorado por personas diferentes con criterios y gustos que seguramente no sean los mismos. A mi, personalmente, me parece que es un juego divertido para Wii U y que para estas fechas es de lo más ameno. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se estrena el próximo 24 de junio en Wii U. Tras competir por el oro y celebrar el Carnaval a ritmo de samba, os traemos nuestro análisis. El juego no es una maravilla pero cumple su cometido de entretener, perfect para los pequeños de la casa además se puede jugar en varias consolas con un solo cartucho. Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop.

Sobre Pastime Consolas

Os podemos asegurar que no tiene nada que ver tomar partido en un encuentro de fútbol contra nuestros amigos que competir en un evento relacionado con la hípica. Para gustos los colores, eso está claro, pero pensamos que existen diferencias muy exageradas en este sentido entre unos eventos y otros. El estilo arcade se impone de nuevo en todos los eventos en los que podemos participar.De esta forma no tiene nada que ver la forma en la que competimos en una carrera de a hundred metros lisos, especialidad en la que tenemos que presionar botones como locos, a lo que sucede cuando nos toca demostrar nuestra capacidad en gimnasia rítmica. En este último caso el título se convierte en una especie de juego musical muy simplificado en el que debemos pulsar los botones adecuados en el momento justo, obteniendo más o menos puntuación en función de nuestro promedio de acierto.

Usa Trajes Para Potenciar A Tu Mii

Esto es así porque, como no podía ser de otra forma, este título se ha creado principalmente para ser disfrutado en compañía de nuestros amigos, pero no de los que se encuentren en otra parte del globo, sino de los presenciales, los de compartir codazos. De esta manera, las funciones on-line directas no existen, teniendo que conformarnos con competir con los fantasmas de puntuación comparable a la nuestra (solo en 100m lisos, 4×100 y natación) y los marcadores globales online. Aportan cierto pique, sí, pero no está a la altura de las risas multijugador con varios competidores sobre el terreno de juego, el tartán y similares (que es donde más nos hemos divertido con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016). A medida que superamos las pruebas y logramos posicionarnos entre los tres primeros, recibimos distintos atuendos para nuestro Mii que podemos combinar para mejorar las habilidades, lo que nos puede dar cierta ventaja ante algunos contrincantes. Entre torneo olímpico y torneo olímpico (lo típico) podemos pasearnos por la playa de Copacabana, el menú principal del juego, para cambiarnos de ropa o hablar con otros Mii.