Análisis De Inazuma Eleven Go Chrono Stones

Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra. Al completar nuestra aventura, el juego nos brindará de un extenso post game, en primer lugar podremos jugar con el equipo exclusivo de nuestra versión, para después realizar la conexión con la versión contraria, pero entraremos a fondo en ese tema mas tarde. En esta historia nos encontraremos con grandes sorpresas como nuevas caras conocidas, cambios de guion inesperados, personajes históricos, el regreso de la trama de la distopia del futbol, etc. Si bien el cambio de saga supuso todo un avance en los gráficos, de la anterior entrega a ésta no hay demasiado progreso. Podemos ver que los modelados 3D son más finos y están mejor definidos, sobretodo en los partidos. Los sprites de las caras de los personajes también han sido mejorados, ahora son más grandes y más expresivos.

Para sacar el máximo provecho de esta nueva característica, la clave es combinar personajes que tengan una alta compatibilidad. Tampoco faltan a la cita las Supertácticas con las que realizar una espectacular jugada en equipo entre varios jugadores y los Espíritus Guerreros, la gran novedad de la anterior entrega, permitiéndonos invocar a lo que sería la manifestación física de la fuerza inside de nuestros personajes. Gracias a ellos, nuestras estadísticas mejorarán notablemente y ganaremos supertécnicas especiales que solo se podrán realizar cuando esté activo. Eso sí, cada una de sus acciones consumirán una barra especial y desaparecerán cuando esta llegue a cero. El título no para de pedirnos que hagamos un esfuerzo para creernos todo lo que nos dicen sin cuestionarlo demasiado, ya que probablemente acabaréis bastante confundidos (más todavía) a poco que intentéis buscarle algún sentido a las explicaciones que nos dan. A pesar de ello, tenemos que admitir que nos lo hemos pasado bastante bien descubriendo todas las locuras que se les han ocurrido a los chicos de Level-5, aunque solo haya sido por la curiosidad de ver cómo es eso de jugar partidos de fútbol en la edad de piedra o en la Europa medieval con el specific estilo de esta saga.

¿recomiendo Este Juego?

Ya que hemos mencionado las Supertécnicas, comentar para los más nuevos que son una serie de técnicas especiales que podremos ejecutar para diversas acciones (chutar a puerta, regatear, defender o parar el balón con el portero) que consumen parte de nuestra barra de PT. Es que me acabo de enterar que no es un juego de fútbol como tal (no lo sabía, lo siento xD) y me acaba de llamar la atención. En mi caso he reservado el Llamarada por la easy razón que estaba más barato su reserva en Amazon. El efecto «Inazuma Eleven» sigue trayéndonos los juegos de cada temporada de la serie a nuestra Nintendo 3DS, dividido de nuevo en dos juegos, con Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada y Trueno. Por supuesto, trataremos de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta.

Además de eso hay que contar que los strikers no son lo que se dice especialmente populares y tienen mucha mas popularidad los juegos de NDS y 3DS, además los strkers no son ni RPG y esa mecanica espantaría a mucha gente, ya que muchos de los seguidores de Inazuma Eleven ni tan siquiera les gusta el fútbol. Aparte de eso, este juego es de 3DS, no de New3DS, de hecho el juego se lanzo en realidad en Japón ya hace mas de 2 años. Pero esa es la mecanica de juego de la saga, es igual que intentar de cambiar el sistema de combates radicalmente a pokemon por poner un ejemplo. En esta ocasión, una misteriosa organización del siglo XXIII conocida como El Dorado ha decidido que debe eliminar el fútbol por completo de la historia, ya que temen a una nueva clase de personas cuyos genes provienen de antiguos futbolistas.

Últimos Análisis De Nintendo 3ds

Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. Ten en cuenta que no es sólo un juego de fútbol, también es un juego de rol, y este tipo de control se adapta muy bien a su concepto. Me da igual juegos anime o manga, cierto es que el de la wii no me moleste ni en comprarlo; pero los juegos de DS y 3DS los tengo mas trillados que el trigo. Sigue sin haber partidos on-line, a pesar de que esta saga los pide a gritos desde hace tiempo.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios . Este contenido es vulnerable de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Así mismo se ha añadido una opción de driblar/defender hacia la izquierda/derecha que sustituye a las opciones de juegos anteriores. Los porteros ahora tienen una barra de aturdimiento que se va llenando a medida que paran tiros y que cuando se completa el portero quedará aturdido y no será capaz de defender la portería. Todas estas novedades la verdad es que aumentan significativamente la experiencia jugable en los partidos ya que ahora se tiene mucho más control con la información nueva para saber si merece la pena usar o reservar tus PT. Sí, podemos disputar partidos en local hasta con otros tres amigos más, pero eso no quita que se trata de un título al que la posibilidad de jugar en línea le habría venido de perlas. Es un problema que la saga arrastra desde su primera entrega y que a día de hoy poca excusa tiene ya. En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego.

La Saga De Inazuma Eleven Cumple Thirteen Años: Nos Sumamos Al #inazumaday A

El juego es muy bueno y lo recomiendo encarecidamente y lo de la ausencia de online es una mota que apenas ensombrece el juego, no sera una maravilla tecnica pero como jugabilidad y libertad a la hora de jugar hay muchisima. La banda sonora no sólo incluye estupendas melodías nuevas, sino que además rescata algunas de los primeros juegos de la saga. Y en cuanto a las voces, una vez más contamos con un excelente y extenso doblaje al castellano. Las supertécnicas nos ofrecen momentos muy espectaculares.Eso sí, a veces el juego sufre de ciertas ralentizaciones, aunque estas suelen ocurrir solo durante algunos vídeos, por lo que no llegan a molestar ni a entorpecer la jugabilidad. Decir también que el efecto 3D es muy agradable y está conseguido, aunque tampoco aporta demasiado a la experiencia, y que las frecuentes secuencias de anime tienen un acabado sobresaliente. Evidentemente, esto es pura suerte, aunque gracias a la presencia de las Supertécnicas (si usamos una defensiva para robar el balón no tendremos que escoger dirección) tienen un pequeño elemento estratégico que tendremos que aprender a explotar.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego. En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Además, las Supertécnicas, las fusiones y las invocaciones ponen en pantalla un buen número de efectos realmente espectaculares. Los tendréis que descubrir por vosotros mismos, aunque ya os avisamos que no pueden ser más disparatados. El equipo de fútbol del Instituto Raimon se embarca en una entretenida y completa aventura a través del tiempo para ofrecernos la misma diversión de siempre.

Mucho ojo con esto, ya que si se produce esto el jugador con el balón regateará a todos los rivales que estuvieran presionándole, lo que puede ser muy contraproducente para la defensa. Cuidado con llamar “oso de peluche” a vuestro nuevo entrenador.Hasta hemos conocido a alguna que otra figura histórica/mítica. Además, el argumento encaja perfectamente con lo que se podría esperar de un producto como este, especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán enormemente salvando el tiempo y el espacio a golpe de balonazos y goles.