Amazon Es

Pero algunos de los explosivos utilizados en las escenas prendieron fuego al decorado de la lucha last, que tuvo que ser reconstruido. Por suerte, ningún miembro del reparto resultó herido y tampoco fue problema a la hora de ser multinominada por sus efectos especiales y dirección artística. Harry Potter, Ron y Hermione prosiguen con la misión de destruir los ‘horrocruxes’, cuando descubren que hay uno en el inside de Hogwarts. El castillo, bajo el mando de Snape y protegido por los ‘mortífagos’, será el escenario de la batalla last entre Potter y Lord Voldemort. En nuestra tienda tenemos un buscador inteligente, para conseguir el harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 castellano on-line que buscas sin contra tiempo, además, nuestra página tiene un aspecto afable y accesible sin ninguna dificultad. Recibe un e mail semanal con todas las películas y las sequence nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 castellano

Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de internet en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga. Como invitado solo puedes descargar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o que se semejen a lo que nuestros consumidores quieren encontrar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categoría que buscas.

Estos Productos También Fueron Elegidos Para Ti:

La actriz Emma Thompson, que interpreta a desde el principio a la profesora Sybil Trelawney, había decidido abandonar su papel en las dos últimas películas. Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal.

harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 castellano

Octava entrega de las películas de Harry Potter que recrea la conclusión de la última novela de J. La cinta, estrenada 8 meses después de la primera parte, es la única de toda la saga rodada para ser vista íntegramente en 3D. Este hecho, además del esperado duelo entre Potter y Voldemort, provocó que fuese la entrega más vista de los filmes de Harry Potter y ganase el tercer puesto de los largometrajes más taquilleros de la historia. El fin de semana de su estreno recaudó en USA 168 millones de dólares, estableciendo un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a “The Dark Knight”, y “Spiderman three” . Además es la 4ª película más taquillera de todos los tiempos, superando los 1.130 millones de dólares en todo el mundo. Uno de los puntos de interés period la confrontación entre los dos bandos de magos que acabaría por destruir el castillo de Hogwarts.

El Mejor Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 Castellano On-line Calidad

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Las imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio net es única y exclusivamente con carácter informativo.

En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Crítica De Usuarios

Merced a la recolección de comentarios y opiniones podemos ofrecerte las mejores recensiones dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.