All I Want For Christmas Is You

Si quieres enviarnos tus propias traducciones de letras de canciones, por favor, antes lee esto. Aprende y disfruta sin límites con nuestro amplio catálogo de contenidos, incluyendo las últimas tendencias musicales. Supérate a ti mismo y compite con usuarios de todo el mundo, de tu país o solo con amigos para conseguir la mejor puntuación. Para ver las mejores puntuaciones, por favor selecciona tu país en los ajustes de tu cuenta. Mariah Carey vuelve a tener éxito cada Navidad gracias a All I Want For Christmas Is You, una canción que lanzó en 1994 y que se ha convertido en todo un clásico durante las fiestas de estas fechas. En 2019 el villancico ha hecho historia y ha llegado a lo más alto de la lista de singles estadounidense 25 años después de su publicación.

letra all i want for christmas is you mariah carey

En 2011 Mariah Carey unió fuerzas con Justin Bieber para relanzar este villancico. ‘Love is within the air’ es la nueva serie turca de moda que ha llegado a Telecinco. Con la llegada del anuncio de la lotería de Navidad y el encendido de las luces en todas las ciudades de nuestro país se da el pistoletazo de salida a la gran festividad de la Navidad. Por eso, en estas fechas nunca falta este temazo que no vamos a parar de escuchar todo este mes.

Letra Traducida De All I Would Like For Christmas Is You

A continuación encontrará letras , video musical y traducción de All I Want For Christmas Is You – Luz en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior. A continuación encontrará letras , video musical y traducción de All I Want For Christmas Is You – Mariah Carey en varios idiomas.

Únete a nuestra creciente comunidad de usuarios y sube tú mismo las letras que no puedas encontrar. Si el vídeo se detiene tu vida descenderá, cuando tu vida se agota el juego termina. El vídeo se detendrá hasta que rellenes todas las palabras de la línea. Completa la letra escribiendo las palabras que faltan o seleccionando la opción correcta.

All I Want For Christmas Is You Letra De Mariah Carey [newline]ultimas Traducciónes Y Textos Inseridos Mariah Carey

Para volver a escuchar una línea presiona el botón o la tecla de “retroceso”. También puedes pulsar sobre la letra y arrastrar hacia la izquierda. También puedes pulsar sobre la letra y arrastrar hacia la derecha. En LetrasyMusica.es encontrarás más de letras de canciones y videos musicales.

Si te gustaría hacernos una sugerencia para que incluyamos la letra de una canción, puedes hacerlo a través de nuestro caralibro. Por favor, considera siempre las descargas legales, esta canción cuesta en Itunes más o menos lo que cuesta tomarse un café, aquí tienes el enlace directo a las canciones de Mariah Carey. Para visualizar en paralelo la letra en inglés y en español, activa la rotación automática y gira tu dispositivo, please.

Esta es la lista definitiva que recopila las mejores canciones para dedicar a esos grandes amigos. La letra traducida de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey es una versión traducida al castellano de la canción unique realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia. Evalúa tus progresos y sube rápidamente de nivel con nuestro asistente personalizado. Crea tus propios ejercicios personalizados seleccionando los huecos a rellenar y compártelos con tus alumnos. El número de espacios a rellenar depende del modo de juego o ejercicio seleccionado.