Alicia

Me encantan las bibliotecas personales (¡oh, sorpresa!). Me gustan esas librerías caóticas, llenas de libros gastados, de novedades, de clásicos, de poemarios, de cuentos y libros ilustrados. Una librería donde puedas encontrar de todo y a que a la vez sea capaz de reflejar el carácter de su dueño. Creo que si os dejara cotillear mi biblioteca specific podríais saber mucho de mí. Los libros también son el reflejo del alma, queridos.

Eso si, lo compré para regalo y con dos semanas de antelación, el envío y la devolución se hizo súper rápido, al día siguiente. Una edición muy bonita. Unas tapas preciosas con relieves muy elegantes, páginas muy sólidas y una calidad dr imágen muy alta.

Las Mejores Versiones Ilustradas De Alicia En El País De Las Maravillas

Guardas oscurecidas. Para envíos CONTRA REEMBOLSO, consúltese a la librería. Lo que está claro es que, a hundred and fifty años después,Alicia en el país de las maravillassigue inspirando nuestra imaginación, algo que soloconsiguen los grandes clásicos intemporales. Publicado el24 de mayo de 1865, Fue un éxito inmediato y en 1872 escribió la segunda parteA través del espejo y lo que Alicia encontró allí, que esmucho menos conocida.

libro alicia en el pais de las maravillas edicion especial

Sin dida una pieza de colección digna de cualquier estantería selecta, además con un precio muy reducido a pesar de ser una obra completa. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una historia por la que dejarse atrapar en sus páginas y viajar a un país «maravilloso», donde la imaginación es la única arma contra la realidad. La novela de Carrol tiene una segunda parte titulada Alicia a través del espejoy se publicó seis años después.

Alicia En El País De Las Maravillas Libro Ilustrado

Además tienelas ilustraciones originales de sir John Tennielcoloreadas porHarry Theakeren 1911 yDiz Wallisen 1995. Pasarían muchos años hasta que Tenniel diese permiso para que se coloreasen sus ilustraciónes originales en lápiz y pluma. De hecho , hace tan sólo 20 años que se completó la versión en colour de todas las ilustraciones originales.

libro alicia en el pais de las maravillas edicion especial

Aunque goza de menos popularidad que la primera, ambas se llevaron a la gran pantalla por Disney. La curiosidad, el escape de la vida adulta y la inocencia de la niñez son algunos de los temas que aparecen reflejados en algunos de sus personajes. Uno de los libros de Alicia en el País de las Maravillas que encantará a los niños. Se trata de una original adaptación con texturas, lengüetas, desplegables y con mucho colour. Puede ser un buen recurso para que conozcan este clásico. Recibir recomendaciones de libros, ofertas, novedades y otros productos mediante el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los diferentes canales, elaborando un perfil comercial para ello.

Alicia En El Pais De Las Maravillas Edicion Especial

Este libro está en el almacén 2. Edición ilustrada por John Tenniel. Prólogo y traducción de Luis Maristany. En perfecto estado. Cartoné ilustrado. Traducción, apéndice y notas de Ramón Buckley.

Resultados Para: Libros De Lewis Carroll

El libro tiene un tamaño mayor del que me esperaba y la calidad del papel es muy buena. Al last aparecen las cartas que Lewis escribió y algunas fotografías. Me ha encantado el libro y lo recomiendo 100%, sin embargo, no le pongo 5 estrellas porque, aunque me llegó en la fecha indicada y el paquete de amazon estaba en perfects condiciones, el libro tenía una esquina un poco mellada. El libro contiene 287 paginas, con la historia real de Alicia.

Sin olvidar la serieFábulas, una de las sequence más premiadas de los últimos años, que está claramente inspirada por la obra deLewis Carroll. Mencionar también la versión libre deAliciaen el País de las Maravillas de la ilustradoraRébecca Dautremerque eligió como protagonista a la niña en la que se basó Lewis Carrol para ese interesante libro. Una edición preciosa en la quese ha respetado la disposición del texto y las ilustracionesque, en su día, decidió el propio Carroll. Un texto que es una estupenda aproximación a Alicia para todas las edades. También podemos disfrutar de los poemas y prólogos queel propio Lewis Carroll escribió para las ediciones históricas y deCómo se escribió Alicia, un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia. Todo en una edición facsimilar de lujo .

Gertrude Thompson, profesora de dibujo y amiga de Carroll. Comparando la calidad del empaque del libro con otros proveedores noté que, en este caso fue mucho mejor. Es un libro precioso, las cubiertas y las páginas son espectaculares así como las ilustraciones (que algunas se incluyen en páginas desplegables).