5 Consejos De Cómo Cortar El Pelo A Un Niño

Primero deberemos mojar el pelo entero y después estaremos listos para cortar. Para ello, existen varios vídeos tutoriales en la plataforma YouTube con los que podemos aprender a cortar el pelo a niños, adultos y también a nosotros mismos. Para cortar una melena corta, es necesario una máquina, un peine, tijeras y un pulverizador de agua. Mi hija de 9 años se quiere cortar el pelo estilo pixie porque batalla mucho para peinarse y lavarselo. Por mi no hay problema, pero el padre, de quien me encuentro separada,dice que no son decisiones par un niña, que sólo lo podrá decidir cuando tenga 15 o 18 años, lo cual me parece una tontería. Estamos acostumbrados a que los niños tengan el pelo corto y las niñas el pelo largo.

como cortar el pelo a un niño para dejarlo largo

Lo mismo en el caso de la parte lateral, eso sí, mejor que no toquemos las patillas. Para proceder al corte, puedes seguir las indicaciones de este tutorial. También es útil tener en cuenta que una vez seco el pelo, el flequillo se elevará, así que vuelve a ser importante que cortemos menos del corte que deseemos. Puedes seguir este vídeo tutorial en el que Patry Jordan explica el paso a paso.

Consejos Y Material Para Cortar El Pelo A Un Niño En Casa

Pon el mechón bien recto, en el centro, y corta. Sigue haciendo lo mismo, cogiendo mechones de delante y llevándolos hacia atrás para cortar la medida que quieras. Por otro lado, podemos aprovechar el que tenga un pelo un tanto rebelde (ya veremos si es más liso u ondulado a medida que crezca), para hacerle cortes tan originales como el que os vamos a mostrar a continuación.

Es un estilo que es total tendencia en los hombres, pero que en niños podemos aplicar de la misma manera, dándoles un toque moderno. Puede servir para un niño que quiere llevar el pelo más largo en el centro y peinárselo de lado, dejando el lado a la vista con un buen degradado. Desenreda el cabello con el peine antes de empezar hasta hacer un círculo alrededor de la cabeza del pequeño. Haz una raya desde la mitad de la ceja hacia atrás, es decir, al lado de su cabeza.

Cortes Con Flequillo Largo Para Niños

Para definir mejor la zona de las patillas y la nuca puedes prescindir del cabezal, pero no cortes demasiado arriba de la línea de pelo de la nuca. Toma el peine con la mano izquierda y la máquina con la derecha (al revés si eres zurdo). Peina bien el flequillo hacia adelante y ve deslizando el peine también hacia adelante, elevando algunos mechones de pelo a la vez. Deja el capillo recto hacia adelante y corta con la máquina los cabellos que sobren.

como cortar el pelo a un niño para dejarlo largo

Si quieres, puedes prescindir de cabezal para definir aún mejor las patillas y la nuca (recuerda no cortar demasiado arriba la línea de pelo de la nuca). Toma el cabezal four para unir los lados con la parte superior; corta un poco más arriba, también de abajo a arriba, para que se observe el degradado. No cortes el flequillo, déjalo peinado hacia adelante. Para cortar la nuca, baja todo el pelo recto hacia abajo y corta el cabello sobrante. Como último consejo te recomendamos realizar el corte de pelo en un momento de tranquilidad del bebé. Quizá pueda estar jugando en su trona para estar entretenido y dejarte hacerlo con calma.

Cortes Pelo Niño: Hipster

Durante mucho tiempo, se mantiene en su sitio y hay mucho menos riesgo de que lo estropeen. Podéis igualar el pelo de arriba con el de abajo o dejarlo más largo, eso dependerá del gusto de cada uno. El corte de las melenas cortas sigue un procedimiento muy related a la primera alternativa propuesta, aunque en este caso podemos atrevernos con la máquina. El pelo debe estar bien mojado a la hora de empezar a cortar. Tips de cuidado.Aplícale aceites para hidratarlo, mimarlo y obtener una textura bonita. Los cabellos rizados no se deben peinar ni trabajar secos.

¿dejas Que Tus Hijos Decidan Cómo Quieren Llevar El Pelo?

Cuanto más largo lo dejes, más desenfadado será el look. Será mejor que esté húmedo para manejar el cabello con mayor facilidad. Aun así, lo best es que duches al niño después para eliminar los pelos que se quedan adheridos en la ropa y la piel, evitando así que le produzca picores. Sabemos que cortarle el pelo a un niño no es tarea fácil, pues a menudo son torbellinos con poca paciencia que cuesta controlar. No obstante, hay ocasiones en las que no podemos ir a la peluquería o simplemente no queremos gastar dinero en una cosa que podemos hacer cómodamente desde nuestro hogar. Algunos ya nacen con mucho pelo, a otros les cuesta llegar a tener una buena mata frondosa y fuerte.

Juegos Divertidos Y Sencillos Para Entretener A Los Niños En Casa

Vale la pena mencionar que los niños deben sentirse dueños de sí mismos, con sus decisiones y sus propios pensamientos, gustos e intereses. Es necesario que sientan su integridad corporal y para ello los padres deben proporcionarles autonomía personal y libre determinación. Las personas deben ser capaces de tomar decisiones acerca de lo que sucede con su cuerpo y cuándo, y se empieza con la ropa de vestir y también, con los cortes de pelo y los peinados en la infancia. Pero, ¿por qué tiene que estar asociado únicamente a cabellos adultos?

Arreglar Las Melenas Cortas

Empieza a cortar el pelo siempre de abajo hacia arriba con el cabezal número three. Debes cortar siguiendo una línea imaginaria que rodee la cabeza del pequeño. Si la parte del flequillo queda muy larga, haz capas en horizontal cogiéndolas entre tus dedos, estira hacia abajo y corta los picos sobrantes. Ten cuidado con esta zona, pues el cabello mojado siempre se ve más largo. Coge un mechón de la parte delantera del cabello entre tus dedos para que hagan de guía, pon el mechón recto con el peine y corta lo que consideres necesario.