402 Casas Rurales Cerca De La Playa En Asturias

Su zona integra los términos de Lena, Quirós, Teverga y Somiedo. De esta zona natural te sorprenderá lo bien cuidada que está y podrás observar su vegetación, sus manantiales de agua y su fauna en un estado impoluto. Debido a la riqueza de su naturaleza, el principado de Asturias ofrece la posibilidad de disfrutar de su entorno desde el primer momento en que pisas tierra.

Además, como toda la zona, goza de un entorno natural realmente privilegiado del que no querrás irte nunca. Desde una casa rural en Cangas del Narcea, podrás disfrutar de un entorno pure sin parangón. ¿Qué te parece pasar una jornada de naturaleza en el Parque Natural de Somiedo? También podrás perderte en los idílicos paisajes de la Reserva Natural de Muniellos, un espacio que contiene el mayor robledal de España y sirve de hogar a una importante colonia de osos pardos cantábricos. El Corquieu de la Cava es un alojamiento destinado al turismo rural, en un privilegiado entorno pure y dotado de todas las comodidades. Lo encontraremos en San Feliz, una pequeña aldea asturiana rodeada de montañas y valles.

Casas Rurales En Asturias Con Piscina

Si buscas un contraste diferente, te recomendamos visitar nuestras casas rurales cerca de la nieve en Asturias. ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones de verano que una casa rural en Asturias con piscina y cerca de la playa? Esto en Ruralia es posible, ya que dispone de algunas casas de alquiler que cuentan con piscina, y que están a pocos kilómetros, e incluso a pocos metros de algunas de las mejores playas de Asturias. Apuesta por las casas rurales en Llanes y Ribadesella, que en nuestra opinión, son donde están las mejores playas asturianas.

casas rurales en asturias con piscina y cerca dela playa

Iniciando nuestro viaje desde el este de Asturias hacia la región más occidental, nos paramos en el conejo de Villaviciosa. El municipio está ubicado a una decena de kilómetros de la ciudad de Gijón y a la orilla de la Ría de Villaviciosa, un magnífico refugio protegido de aves acuáticas y flora autóctona. La Cueva del Tito Bustillo contiene un arte rupestre que es considerado uno de los mejores del mundo y forma parte de la lista de Patrimonio de La Humanidad de la UNESCO con el resto de pinturas de la cornisa cantábrica. Muchos millones de años más atrás, nos trasladará el espectacular Museo Jurásico de Asturias, en Colunga. Un espacio de divulgación científica con espectaculares representaciones y fósiles de dinosaurios que habitaron esta zona hace más de 150 millones de años. El gran crecimiento que experimentó Gijón en el siglo XIX se debió a la industria siderúrgica que se nutría de los minerales que se extraían de las ricas minas asturianas.

Apartamento Rural La Ermita

Aguas del Sella es una atractiva vivienda asturiana destinada al turismo rural, ideal para unos días de descanso y relax. Se halla al pie de los Picos de Europa a ten minutos de Cangas de Onís en la pequeña aldea de Precendi. Este edificio del siglo XIX está situado en la localidad costera de Luarca, en Asturias.

No te conformes con ver fotos de paisajes de Asturias, vívelo, ir a Asturias es toda una experiencia que os marcará a ti y a tus acompañantes. Disfruta de la sobrecogedora belleza de sus paisajes y parajes naturales mientras que pasas unos días inolvidables con tu familia o amigos en tu casa rural en Asturias. Oviedo ofrece muchas opciones más allá de una ciudad turística, en sus afueras cuenta con dos de las mejores iglesias del prerrománico que son Santa María del Naranco y la menos conocida pero igual de bella San Miguel de Lillo. Encuentra la casa dónde pasar las vacaciones de tus sueños en nuestro listado, tenemos todo tipo de alojamiento rural en Asturias para que encuentres una perfect y única como tú, todo depende del plan de viaje que lleves. En Asturias, a parte de su capital, hay que destacar la ciudad de Gijón. Si así lo decidís, podéis alojaros en una casa rural cerca de Gijón, para conocer a fondo esta hermosísima ciudad asturiana.

Este tipo de alojamientos incluyen piscina lista para usar, cuyo mantenimiento corre a cargo del propietario, por lo que podréis hacer uso de ella y disfrutar de agradables baños al llegar a casa después de un largo día de turismo rural. Después de escoger entre la gran cantidad de casas rurales que hay en Asturias, llega lo difícil, ¿y ahora dónde vamos? Muchos de los que han visitado Asturias coinciden en que Cudillero es posiblemente, el pueblo más bonito de Asturias. El pueblo está asentado sobre una ladera frente al mar, es un pueblo pesquero que te atrapará por la belleza de sus pintorescos colores.

Casa de Aldea El Toral es un alojamiento de turismo rural de la comunidad asturiana, situada en Rales de Llanes. Está situado dentro de una extensa finca, rodeada de tranquilidad. Nuestros cuatro apartamentos, con dos habitaciones dobles cada uno, disponen tambien de cocina-comedor totalmente equipado, baño, calefacción, y TV, para poder disfrutar de un ambiente tradicional de una antigua casa de piedra y madera de castaño.

Y donde hoy se encuentra la impresionante obra escultórica de Eduardo Chillida, Elogio del Horizonte. El espacio pure que destaca sobre todos los demás, en el Principado de Asturias, es el Parque Nacional de Picos de Europa. Enclavado en la Cordillera Cantábrica destaca por sus tres macizos que se rompen en sus profundos y escarpados valles. Un auténtico representante del turismo de la naturaleza, pues es heredero del Parque Nacional de la Montaña y Lagos de Covadonga, el primer parque nacional de España, declarado como tal en el año 1918.

Asturias es un magnífico lugar para hacer turismo rural ya viajes solo o acompañado. Si viajas solo, te recomendamos que disfrutes del loosen up de un clima suave y un entorno pure en una casa rural en Asturias en la playa. Si viajas con amigos, una casa rural en Asturias con piscina o con jacuzzi será una idea genial para que lo paséis en grande de esa escapada que tanto tiempo lleváis queriendo hacer. Alójate en una de las casas rurales en Taramundi y disfruta de la amplia experiencia en el servicio y en la pasión que gentes dedican al turista rural.

Laboz, Núcleo Turístico Rural

El turismo rural es mucho más que bellos parajes y una bonita naturaleza alrededor. Si buscas casas rurales cerca de la playa en Asturias debes saber que tenemos una amplia oferta donde elegir. Alojamientos rurales donde disfrutar de la belleza que nos proporciona la naturaleza y el encanto del mar.

El Marquesau

Paisajes muy famosos y dignos de admiración son la Playa de Poo, ubicada en el conocido pueblo de Llanes, un paisaje protegido asturiano que no te puedes perder. Pero, sin lugar a dudas el mejor paisaje que podrás visitar, son “Los Lagos de Covadonga”, si te apetece visitarlos debes saber que tenemos casas rurales Lagos de Covadonga que podrás alquilar al mejor precio. Ya en lado occidental del eje Gijón-Oviedo, y en la costa, se levanta el pintoresco pueblo de Cudillero.