31 Hoteles De Lujo En España A Los Que Volver Este Verano

En un ambiente que combina el clasicismo y toques decorativos a la última, puedes combinar su piscina y zona de spa con la Playa del Carril, prácticamente a los pies del establecimiento. Dicen que en la capital de Cantabria no se pasa ni frío ni calor; esa templanza se contagia nada más llegar. Puedes esconderte en sus callejuelas del centro, saltar de bar en bar por las noches o disfrutar de sus playas sin agobios ni empujones.

Recomendamos la estancia en las Junior Suites, con habitaciones que ofrecen un “open plan”, con el ambiente de lujo sencillo que ofrecen las Islas Canarias. La Suite ofrece vistas al jardín o al mar, terraza, wifi gratuito, aire acondicionado, minibar, café y té en la habitación. Las islas Baleares cuentan con un gran número de hoteles boutique y alojamientos rústicos para elevar tus vacaciones a otro nivel. En Ibiza encontramos el Sud Ibiza Suites, un apartahotel con piscina y perfectamente decorado al estilo ibicenco.

Resort En Zahara De Los Atunes Cadiz

Uno de los mejores hoteles de Menorca para parejases el Artiem Audax Adults Only, situado en Cala Galdana. Se trata una ubicación inmejorable de la isla de la que no querrás moverte una vez extiendas la toalla. Por último, si buscas hoteles en Formentera a pie de playa te recomendamos que te dirijas al Paraíso de los Pinos, un fabuloso apartahotel situado a 3 km del municipio de Sant Francesc Xavier.

El tiempo alterna juguetón entre días de sol y de nubes, así que los visitantes y los locales manejan sus días de playa con ese señorío clásico de los cántabros. Así que hay que venir preparado para pasear mucho y, luego,siestearen tu resort. El Palace, el primer cinco estrellas de la ciudad allá por 1919, cuando abrió sus puertas como Ritz, vuelve a reinar en la esquina de Gran Vía con Roger de Llúria. Su glamour atemporal, servicio impecable, historia e historias y esas estancias y 120 habitaciones de ese sofisticado neoclasicismo que nos chifla vuelven a llenarse de vida. De cara al verano, además, y para celebrar el retorno, presenta Brunch & Vinyls en el Rooftop Garden.

Cádiz Todo El Año

En el corazón del Paseo de Gracia, con las principales atracciones turísticas a un paso, sus vanguardistas habitaciones, lujosísimo spa de diseño con más de mil metros cuadrados y restaurantes son un “must” para visitantes y también para los barceloneses. Unos y otros abarrotan el biestrellado Moments liderado por Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam; el restaurante Blanc; el jardín Mimosa y también la propuesta de Terrat, dirigida por Gastón Acurio, y la coctelería Banker’s Bar, de lo más cool y sugerente en la ciudad. Grand Hotel Central homenajea a los grandes hoteles de los dorados años 20, considerados foco de actividad en las ciudades promoviendo un estilo de vida propio.

Tiene acceso directo a la playa de Santa Marina, donde podrás bañarte en las aguas del Cantábrico. Las vistas son increíbles, y el restaurante ofrece platos de la zona. Con amplias vistas a la playa Duque de Tenerife, este lujoso complejo hotelero lo tiene todo para que disfrutes de las mejores vacaciones. 5 piscinas, si eres más de agua dulce, y grandes jardines subtropicales por los que pasear.

Playa, Luz, Mar, Sol, Tranquilidad Y 100 Percent Comodidad

Saboréala, por cierto, en el restaurante Jacaranda, oda a lo local. En las inmediaciones de Casares, casi en Cádiz, se alza un exclusivo cortijo que se asoma al Mediterráneo entre olivos milenarios, suites y villas inolvidables, excepcionales restaurantes, campo de golf y un gran balneario, muy arriba en nuestra escala estética. Finca Cortesín es uno de los mejores hoteles de España, una sublime mezcla de sofisticado lujo y frescura sureña que consigue crear una atmósfera relajada y balsámica.

Tu Mejor Opción En La Playa Más Grande De Mallorca

Las Baleares no son solo un destino de temporada, de turismo masivo y desenfreno. La pequeña isla de Menorca lo es menos aún y, fiel reflejo de ello, es este palacete urbano del siglo XVI que se alza en pleno centro de su capital, Ciutadella, sobre el puerto, siguiendo su mismo estilo arquitectónico y ofreciendo en su interior un oasis de calma y buena gastronomía. La luz y los materiales naturales son protagonistas en sus estancias y en sus nuevas instalaciones, que incorporan los palacios de Cal Bisbe y Can Llorenç sumando veinte habitaciones a las veintiuna ya existentes. La huerta cultivada en casa y los frutos del mar lo son en su restaurante.

👉 Hace un tiempo estuvimos alojados en este resort de four estrellas y preparamos un artículo muy interesante.

Se trata por tanto de uno de los mejores hoteles baratos de 4 estrellas en la playa que puedes encontrar en Asturias. Sencillo y sin artificios pero, a la vez, un refugio de lujo en la isla bonita, de calma y serenidad. Es interior, sí, pero está a 20 minutos de las mejores playas en una comarca por descubrir en Baleares.

Esta es mi selección de los mejores hoteles en primera línea de playa de cada costa de España. Desde el mismo bar del hotel, podrás disfrutar de unas amplias vistas mediterráneas. Un pequeño y coqueto resort destinado al turismo romántico en pareja. Que no te engañe la imagen, el resort se encuentra a 200 metros de las playas de Alcanar. Enclavado en una masía del siglo XIX, lugar donde veraneó Alfonso XII, es una finca extensa donde encontrarás 2.500 naranjos. Su restaurante mezcla la cocina tradicional con la comida más vanguardista.