27 Aplicaciones Y Videojuegos Para Niños De Todas Las Edades

Bmath Matemáticas para Niños es la app perfecta para tal fin. Hay retos donde puede practicar lo que ya sabe y más de four hundred juegos divertidos para aprender. Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido.

Antes de descargar, por favor, lea cuidadosamente los comentarios de otros usuarios y asegúrese de que sean adecuados para la edad de su hijo. Para usarlo, conéctese a su sección dedicada a los niños. Uno de los primeros sitios que le recomiendo marcar es GiochiPer.com, que ofrece una gran selección de juegos gratis para niños dividido por género y, factor muy interesante, por grupos de edad objetivo. Con los cambios en la movilidad de la población y la cuarentena debido al COVID-19, es lógico que los peques se aburran. Por eso nuestros niños querrán descargar nuevos juegos en su iPad. Para ellos hicimos este prime 3 de los mejores juegos para niños de 7 años en la App Store.

El Mago De Los Números

Fantasea – minijuegos para aprender letras, números y operaciones matemáticas simples destinadas a niños de 6 a eight años. Si está buscando juegos más completos que los disponibles en línea, intente descargar GCompris, una colección de videojuegos educativos destinados a niños de entre 2 y 10 años. Una buena parte de los juegos son gratuitos, pero algunos están disponibles mediante el pago de una pequeña donación en efectivo .

descargar juegos gratis para niños de 7 a 9 años

Tres divertidos minijuegos para los más pequeños de la casa.

Juegos Educativos Para Primaria De 6 A 12 Años

Con personajes que los propios niños pueden personalizar y juegos, esta aplicación es una aventura dirigida a niños de entre 5 y 10 años que quieren reforzar y mejorar su nivel de inglés, tanto escrito como hablado. Disponible tanto para iOS como Android, hay una prueba gratuita. Con el atractivo de que pueden usarla tanto padres como hijos, Duolingo es una garantía a la hora de aprender inglés de manera entretenida y adaptándose a la evolución y nivel de cada niños. Ideal para que empiecen de cero con un nuevo idioma, hay varios para elegir, y con insignias y algo de gamificación para ayudar en su motivación.

Espectacular para jugar en familia en four mini pantallas divididas en la TV. Puedes elegir los personajes clásicos de Nintendo , infinidad de coches, motos y hay muchos circuitos y modos de juego. Muy divertido y fácil de controlar para los más pequeños.

Tinybop abarca apartados separados de las ciencias como la tierra, el espacio, el tiempo o los mamíferos en forma de juegos sencillos y exploración con un apartado gráfico de sobresaliente. Se puede comprar para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC. Volvemos a los clásicos juegos de plataformas de la N64 o de la PS1. El juego se centra en Yooka el camaleón y Laylee el murciélago, que tratan de acabar con una malvada empresa que está convirtiendo todos los libros del mundo en dinero.

La Casa De Dora

La aplicación de referencia para iniciarse en el mundo de la programación con Scratch. Está indicado para niños menores de 7 años, los cuales usan bloques y piezas a modo de puzles con los que crear animaciones e historias que les introducen conceptos básicos de programación. Los más pequeños de la casa que este curso han pasado su primer año en preescolar tienen en Playkids una de las aplicaciones educativas basadas en el juego de referencia. En ella encontramos libros, vídeos, diferentes actividades para colorear y puzzles, todo ello sin publicidad y de manera segura. Una app muy amena y divertida para repasar ciencias naturales.

Un divertido juego, basado en la física, con el que los más pequeños disfrutarán al máximo mientras mejoran sus habilidades y desarrollan la lógica. Este juego online de Aventura en el espacio de Pocoyo es best para ayudar a los más pequeños a mejorar su destreza y su habilidad. El objetivo del juego es representar los objetos con la mayor claridad posible para que el ordenador los adivine antes de que se acabe el tiempo.

ColoreaEstupendo programa para los más pequeños de la casa, les ayuda a familiarizarse con el ordenador, el manejo del ratón y los colores. Incluye distintos juegos con varios niveles que ayudarán a aprender a escribir con el ordenador mientras se divierten jugando. Creo que el nombre deberia ser niños de +7, por que estos juegos no lo puede jugar un niño de four. Trove es un MMORPG gratuito que fusiona el estilo y los mundos de juegos como Minecraft con elementos típicos de los juegos de rol, como la personalización de personajes y su progresión. En él, los jugadores pueden construir mundos de fantasía con gran libertad, mientras exploran, combaten y se divierten todos juntos. Está pensado para niños de entre 2 y 8 años, es gratuito con modelo de suscripción anual por 60 euros y podemos descargarlo tanto en iOS como en Android.

Es moveable (no requiere instalación), permite crear niveles propios usando el editor de niveles incluido. Open SonicJuego de código abierto basado en el juego clásico “Sonic the Hedgehog” de las consolas SEGA. Recuerda anotar los códigos que aparecen al principio de cada nivel para poder continuar el juego desde el último nivel al que hayas llegado. Hay que pulsar las notas adecuadas y rasguear la guitarra. El juego lleva un tutorial para aprender a “tocar” con él.

Se trata de un juego de mundo abierto inspirado por el éxito de Minecraft, que se encuentra disponible gratis en Steam, y que ofrece una amplia gama de posibilidades creativas al alcance de todos. Creado por la editorial Pearson, este juego lleva a los niños por diferentes islas donde deben resolver misterios y superar retos meintras practican inglés a diferentes niveles. El universo es el mismo que en los libros de la editorial para primaria, lo que puede ser motivo additional para reforzar contenidos de manera pure. Aplicación solo disponible en inglés y que incluye guías didácticas para que los padres puedan sacarle todo el partido. Recomendable para que los más pequeños aprendan inglés empezando con el reconocimiento de letras, sonidos y frases por medio de juegos. Disponible tanto para iOS como en Android de manera gratuita.