18 Cartas A Los Reyes Magos Para Imprimir

En este modelo de carta aparecen los tres Reyes Magos saludando con las mano. Es importante hacerles comprender a los niños que los Reyes Magos no le van a traer todas las cosas que escriba en su lista porque los regalos no son la felicidad; es por ello que necesitará seleccionar muy bien los regalos que le gustaría recibir. El weblog La fiesta de Olivia permite descargarte de manera gratuita esta bonita carta a los Reyes Magos a todo shade. Esta propuesta de plantilla es perfecta para los niños, ya que no solo podrán escribir todos aquello que desean, también pueden entretenerse coloreando las figuras de los Reyes Magos. Este año la pandemia hará que la bienvenida a sus majestades sea algo menos alegre y multitudinaria, pero ni si quiera el coronavirus impedirá que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen casa por casa dejando en ellas sus regalos. Que mente tan jodida tienen los que no quieren aceptar que tener la ilución los hace muy felices y estan nerviosos realizando sus cartas y al otro día o sorpresa!!!

Personaliza para tus hijos el vídeo mensaje de Papá Noel y los Reyes Magos.

Querido David, tu papá y tu mamá son felices porque tú existes, porque tú eres su querido hijo y no un niño cualquiera. Tus padres son felices porque disfrutan de ti, de tu inteligencia, de tu cariño, de tu manera de ser. Tienes la virtud de hacer felices a todas las personas que te quieren y eso…eso se merece una sorpresa tan grande como la de creer en los Reyes Magos.

Plantillas De Cartas A Los Reyes Magos Que Puedes Descargar E Imprimir

También creo plantillas y descargables para toda la familia, los puedes encontrar todos en mi tienda. Si tienes niños pequeños en casa no te pierdas este artículo y descargar free of charge las cartas para escribir a los Reyes Magos. La propuesta de plantilla de carta para los Reyes Magos de la tienda de juguetes Mumuchu es perfecta para que los más pequeños no se excedan pidiendo demasiado. El diseño permite después, sin necesidad de imprimir dos caras, doblarla a modo de sobre.

Regalos y muestras free of charge, internet de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. Este quinto modelo de carta tiene unos colores muy llamativos y la imagen de los Reyes Magos es muy unique y divertida. En este primer modelo salen las caras de los Reyes Magos y bajo estas está la zona para que el niño pueda escribir. La conocida marca de accesorios Mr. Wonderful propone una carta a los Reyes Magos en la que los más pequeños no solo se limitarán a poner todo aquello que desean como regalo, también a priorizar que es lo que más les gusta de todo lo que se han pedido, explicando antes por qué se lo merecen. Como extra el diseño, muy cuqui, se dobla para convertirse en un sobre.

¿una Carta En La Era Digital?

Esta situación les entristece y por eso, se han propuesto acabar con este reparto poco equitativo y conseguir regalos para todos. Tu hermano Miguel fue el primero en conocer nuestro secreto, pero tu hermano Sergio es aún pequeño y por eso no podemos hacerle participar de este gran misterio. Tú, que sí lo conoces, debes ayudarnos a mantener en él la ilusión cada año que ponga sus zapatos bajo el árbol. Cuando sea tan mayor como tú, los Reyes Magos nos encargaremos de escribirle una carta también a él. Le dejaremos creer en los Reyes Magos unos años más. Esta carta de Los Reyes Magos es para que los niños escriban lo que desean.

Desde el blog de diseño Silo Creativo han diseñado esta plantilla de carta a los Reyes Magos que puedes descargarte de manera gratuita. El diseño incluye doble cara para después poder doblarla a modo de sobre. Además los más pequeños pueden marcar con una carita cómo se han portado este año. Somos la ONGD Alboan y os queremos hablar de unos Reyes Magos que SÍ existen. Se trata de los Reyes Magos Justos, que trabajan duro estos días para que todos los niños y niñas, sin distinción, disfruten de la ilusión de estas fechas. Porque, ¿sabías que mientras aquí nos gastamos una media de 70 euros por niño en regalos, millones de niños y niñas no tienen acceso a lo más básico para llevar una vida digna?

Además también está disponible una versión en blanco y negro para colorear. Haz su lista de regalos más especial con estas plantillas de cartas a los Reyes Magos que puedes descargarte de manera gratuita. [newline]Hay diferentes versiones con diferentes colores, tenéis la carta para que ellos escriban todo lo que quieren si son mayores, pero también hay la opción de recortar los regalos de las revistas y que los peguen. Así, tendremos una carta muy visual para los más pequeños de la casa que todavía no saben leer.

Carta De Los Reyes Magos Para Imprimir

Si quieres ponerle un toque más especial a un aburrido folio en blanco, aquí van algunas de las mejores plantillas de Cartas a los Reyes Magos encontradas en web y que puedes descargarte de manera gratuita. Y ya va siendo hora de hacerles llegar la lista de deseos. Sin duda un buen plan con tus hijos puede ser ponerte con ellos a escribir la carta a los Reyes de Oriente. Los niños hacen que las Navidades se llenen de una magia especial. Parte de este encanto se debe a la ilusión que muestran ante la llegada de los Reyes Magos y descubrir qué les dejarán la noche del 6 de enero por haberse portado bien. Yo con 31 años y dos niños sigo creyendo en los Reyes, cada año mis regalos se los pido a ellos y es que vivo ese día con el mismo nerviosismo que cuando era pequeña.

Sabemos que te esfuerzas en hacer bien las cosas, que intentas no pelearte con tus hermanos y que muchas veces ayudas a papá y mamá. Y sabemos que ya tienes eleven años y… algunos meses más. En realidad, lo importante no es que seamos Reyes ni Magos. Lo importante es que somos unas personas que te quieren, que saben cómo sientes y cómo es tu corazón. Nosotros pasamos ya por ese trance con nuestro hijo mayor. En aquel momento, comentando el “problema” con una amiga, me contó que le habían pasado una carta que se envía a los niños para contarles la verdad sobre los Reyes Magos.

También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices. Esta carta de Los Reyes Magos es para que los niños y niñas recorten de la revista los juguetes que desean y la peguen en los huecos.