17 Películas Recomendadas Para Ver En Pareja

¿Una de las comedias más divertidas de la última década? Si no nos creéis, dadle al play en Netflix y comprobadlo por vosotros mismos. Es, desde luego, una de las mejores comedias en Netflix. Un campamento de verano católico dirigido por monjas en el que unas chicas descubren a un dios con el que bailan canciones de reguetón es el lugar en el que se desarrolla la, por ahora, única película dirigida por Los Javis.

películas para ver con tu novia y entrar en clima

Si te gustan las comedias románticas sin dosis de corazones y momentos de altos niveles de glucosa, esta es tu película. Julia Roberts es la absoluta protagonista de esta comedia romántica en la que despuntó una jovencísima Cameron Diaz. Rupert Everett, Dermot Mulroney o Rachel Griffiths están también en el reparto de este clásico de las comedias románticas. J. Hogan es el encargado de dirigir esta historia que se convirtió en uno de los largometrajes más taquilleros de 1997. El filme cuenta cómo Jules, la protagonista, tiene que acudir a la boda de su mejor amigo, Michael, con el que acordó casarse si a los 28 ambos seguían solteros.

Las Normas De La Casa De La Sidra

Y no olvidemos hablar de su banda sonora que es arte en estado puro. Un año más, esta festividad está a la vuelta de la esquina y es possible que lleves tiempo planeando una velada especial para celebrar con tu pareja. Una película dulce, pero apta para diabéticos y alérgicos a lo excesivamente cursi. Si os gustan los melodramas te encantará esta película, una historia sobre pérdidas, familias que se rompen, familias que se reinventan y amor en todas las vertientes posibles. Una divertida comedia de enredo protagonizada por Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth, que cuenta la historia de Emmauna presentadora de éxito prometida con el hombre de sus sueños y que descubre que ya está casada.

El rencuentro de dos personas que estuvieron enamoradas siempre es intenso y bonito de vivir. The better of me nos sitúa en este contexto con dos jóvenes que, después de 20 años, vuelven a verse y se dan cuenta que por mucho que pase el tiempo, el amor es mucho más fuerte que todo. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet.

Kiki, El Amor Se Hace

Esta icónica película de Sofia Coppola sigue en nuestros sueños más dulces. Y también sigue haciendo que nos preguntemos qué demonios le susurra al oído Bill Murray a Scarlett Johansson en la escena last. Pero bueno, aceptemos que nunca lo sabremos y disfrutemos, en pareja o como sea, de este clásico moderno que muestra la soledad de la gran ciudad y la búsqueda de conexión entre pelucas rosas y karaokes entregados.

películas para ver con tu novia y entrar en clima

Y puede servir hasta de ‘sing along’ con el ‘Resistiré’. Una película sobre un admirador obsesivo y una actriz secuestrada, pero con mucho sentido del humor.

Películas Recomendadas Para Ver En Pareja

¿Te imaginas tener a la chica que se te aparece en tus fantasías pero de carne y hueso? Justo esto es lo que le ocurre al protagonista de la cinta. Un día escribe cómo sería su chica ideal y al día siguiente la tiene delante de sus ojos tal y como se la había imaginado. Y lo mejor de todo es que puede ir modificando todo de ella, no tiene más que escribirlo y se hará realidad. Ese toque especial que predomina en la mayoría de producciones francesas, invade la pantalla de principio a fin.

Y en esta película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman se utilizó de una forma unique, divertida e ingeniosa. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, la historia nos muestra la guerra entre los humanos y una raza extraterrestre que ha invadido la Tierra. El Comandante William Cage tendrá que aprender cómo derrotarlos muriendo una y otra vez en el campo de batalla. Es una de las mejores películas de ciencia ficción recientes.

Descubre una nueva versión del taquillazo de 1987 que fue un antes y un después en el cine por su éxito, su guión y su banda sonora. Es una ocasión especial para recordar la mítica cinta protagonizada por Patrick Swayze‎ y ‎Jennifer Grey‎ y dejarse llevar por su música y la historia de amor entre los protagonistas. El largometraje, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años forty y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

Solo su profesora de baile, la señora Wilkinson , lo ayudará a que alcancé su sueño. Y no es de extrañar que quiera bailar, la banda sonora de la película está plagada de grandes éxitos ingleses de principios de los 80. Continuamos nuestra selección con Querido John, una película romántica disponible en Netflix que se basa en la novela homónima de Nicholas Sparks, el autor de El diario de Noa y Cuando te encuentre.

Historia De Un Matrimonio Noah Baumbach,

Ademas tiene que vivir con sus padres y admitir que todo indica que su vida es un fracaso. Hasta que se cruza en su camino una chica, interpretada por Jennifer Lawrence, que lo cambiará todo. ¿Qué pasaría si los fantasmas de tus relaciones pasadas se presentasen una noche para leerte la cartilla sobre lo egoísta que eres? Eso mismo le pasa al protagonista de esta película, Connor Mead, una especie de Mr. Scrooge contemporáneo obsesionado por ligar y no sentar la cabeza.