12 Signos Del Horóscopo

Les encanta imaginar nuevos universos y son muy artísticos. En el plano sentimental tratarán de buscar a alguien romántico y dulce que sepa cómo mantener su mundo a flote, pero con dosis de realidad. Siendo personas consideradas muy enérgicas, con una actitud despreocupada pero a la vez responsable, también se les asemeja con el Border Collie, uno de los perros más inteligentes, y con el Terrier Escocés. La familia es una de las grandes prioridades de los Cáncer, siendo la lealtad una de las cualidades que más valora, si no la que más. Los Bulldog o los Rottweiler son perros muy familiares y afectivos aunque su imagen pueda hacer pensar lo contrario, por lo que serían mascotas ideales para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Por eso, el púrpura es el shade de Acuario, porque con él podrá controlar ambas situaciones y salir muy beneficiado de ambas.

Aunque los signos de fuego te atraen, el único que funciona es Leo. Ambos son obstinados, ambos necesitan sentirse seguros y ninguno se marchará a menos que una relación se vuelva imposible. Los signos de tierra no deberían presentar ningún problema.

Rosa, El Colour De Sagitario

Con gran atractivo, espontáneos y pasionales, se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual. Para terminar este artículo sobre las parejas más adecuadas para los nacidos entre las fechas del 21 de mayo al 20 de junio, vamos a mencionar cuál es el signo más incompatible con Géminis para una relación.

Porque, Géminis, atiendes a todo tu cuerpo cuando estás en faena y no eres de los que le guste repetir o agotar sensaciones. Por eso adoras los estímulos, los buenos olores y los buenos sabores, las texturas. Un buen revolcón vestidos puede hacer que goces como nadie. Si añades comida a una sesión de sexo puede ser el mejor de los inventos. Y sí, eres famosa por atar determinadas canciones a los mejores polvos de tu vida.

Libra 23 Septiembre

Suelen ser críticos y esto les lleva, a veces, a ser algo resentidos con los demás. Sin embargo son excelentes amigos de aquellos a los que consideran que merecen su respeto. Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter.

cual es el mejor signo del zodiaco para una mujer

Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo. Suelen ser personas que se desaniman con facilidad ante las dificultades, por lo que necesitan escuchar halagos y recibir atención. Inteligencia y capacidad para aprender la tienen, aunque suelen aburrirse en el proceso de aprendizaje. Los Sagitarios son positivos, curiosos y aventureros, por lo que el sexo siempre es una aventura divertida y excitante para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad. Dan mucha importancia al sexo romántico, y cuando estas personas se enamoran y tienen confianza, no tienen reparos en hacer realidad todas sus fantasías.

Esto Es Lo Que Cada Signo Del Zodiaco Hará En Una Primera Cita

Afortunadamente, y como cada signo tiene una personalidad y una forma de relacionarse con el amor y el sexo, existe una manera de ahorrarte semejante drama y es conociendo la compatibilidad entre los diferentes signos del zodiaco. Otra buena opción para los geminianos son los nacidos bajo Aries. Así, Aries es una muy buena pareja para Géminis porque tienen un grado de compatibilidad grande pues, entre otros motivos, ambos signos son muy extrovertidos y esto da pie a que puedan descubrir mucho el uno del otro. Estos dos signos zodiacales pueden estar hablando durante horas y horas y no perder el interés mutuo.

Aunque estos son signos masculinos y extrovertidos, su extroversión es menos obvia que la de los signos de fuego, por lo que la competencia entre ellos sería menor. A las nacidas bajo el escorpión les cuesta encontrar tanto la compatibilidad amorosa como la amistosa. No confían en los demás y tienden a aislarse en su caparazón (es decir, su casa mientras juegan a ‘Animal Crossing’). Pero sí es cierto que tienen un 5% más de probabilidades de congeniar con los tauro. Según el estudio, las mujeres cáncer tienen una debilidad especial por los hombres tauro, ya que coinciden un 37% más que otros signos.

Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su shade es el verde. Tauro está bien enraizado en Tierra fértil y dadora de seguridad. Protege y lucha por lo que es suyo, ya sean bienes materiales o vínculos afectivos. Persigue el bienestar materials y la estabilidad emocional. Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean.

Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso. El pilar de aquellos que le rodean, la fuerza, la constancia y tremendamente sensibles, aunque jamás lo demuestren en público. Cáncer lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello, aunque cada vez se le haga más cuesta arriba. Las relaciones con los signos de fuego podrían funcionar, especialmente Sagitario, cuyo intelecto y energía te fascinan e inspiran. Piscis fluye en aguas correntosas que suelen ir en sentido opuesto.

Les encanta estar rodeados de personas con las que poder sacar a relucir su arrolladora personalidad. Introvertidos, reflexivos y, a menudo, existencialistas, los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo y a veces se rodean de un halo de negatividad que revela la verdadera naturaleza del escorpión, animal que acompaña a este sigo. La indecisión y la búsqueda constante de equilibrio hacen que Libra sea su propio enemigo. Necesita encontrarse, reorientarse y sentir que ha acertado, por eso el gris es el shade de Libra. Coquetos y elegantes, los Libra ven en su aspecto físico el impulso con el que poder tomar decisiones.