12 Cosas Que Hacer En Palma De Mallorca

Una dramaturgia de Claudia Cedó con música de Judit Neddermann, que nos llevará a disfrutar de un texto mágico donde podremos ver un híbrido de teatro de gesto, texto y música en directo. L’oncle Vània, se estrenó en 1899 en el Teatro de Arte de Moscú, es una de las obras más importantes de la literatura dramática del siglo XIX. Un espectáculo que es una mezcla entre un present muy bestia de comedia y beatboxing en el Trui Teatre. L’oncle Vània, que se estrenó en 1899 en el Teatro de Arte de Moscú, es una de las obras más importantes de la literatura dramática del siglo XIX.

Hay muchas, pero las más cercanas son Cala Major, Can Pere Antoni o Illetas. Un plan estupendo es hacer un pícnic en familia en alguna de esas idílicas playas. Pero recordad que tenéis que recoger todos vuestros desperdiciosantes de iros y dejar la zona tal cual estaba. La visita dura en torno a una hora y el sendero tiene una extensión de 1.200 metros. La máxima profundad que alcanzan las cuevas es de 25 metros.

La visita a este espacio también incluye la entrada a los dos talleres en los que el artista trabajaba. Como atractivo añadido, el edificio en el que se encuentra fue proyectado por el arquitecto español Rafael Moneo, que destaca por presentar un juego de luces que incrementa la sensación de sugestión al contemplar las obras. Alcúdia guarda, además de un maravilloso casco antiguo, los restos de una antigua ciudad romana, cuya visita se perfila una de las cosas que ver en Mallorca esenciales para quienes quieran adentrarse en el pasado de la isla.

Vida Y Estilo

Poseen capiteles bizantinos y romanos rescatados de épocas muy anteriores. Levantados en el siglo XI, hoy solo se conservan las zonas que pertenecían a los baños calientes. Aunque para desplazarte por Palma de Mallorca no te hará falta, si quieres visitar toda la isla y realizar excursiones, lo mejor es disponer de coche. Puedes alquilar un vehículo en una de las agencias del aeropuerto o traer el tuyo propio, para lo cual lo mejor es que viajes en barco desde Barcelona, Denia o Valencia. Recuerda que las zonas altas de montaña de la Sierra de Tramuntana y las cuevas poseen microclimas diferentes al del resto de la isla.

Esta playa, que se encuentra a menos de 7 km de la colonia de Sant Jordi, en el pueblo de Campos, es una de las más vírgenes de litoral mallorquín, en tanto que es de las pocas que no ha sido invadida por el ladrillo. Al caer la noche se transforma y se convierte en una zona muy interesante para salir de copas. Su visita se perfila como una de las cosas que hacer en Mallorca si quieres disfrutar de la cara más festiva de la ciudad. Es el yacimiento de origen romano más importante de la isla y el que mejor se conserva, lo que te permitirá adentrarte de lleno en la cultura, al organización y la idiosincrasia romana. Conserva los restos de las domus, el trazado de vías, el foro y el teatro. Especialmente destacados son la capilla gótica de Santa Anna, el Salón del Trono y el Patio de la Reina.

Nada Con Tiburones En El Acuario De Palma

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mipolítica de privacidad. Podemos movernos a nuestro aire, dar la vuelta a la isla sin problemas, pararnos en una cala que nos guste, echar más o menos tiempo en un pueblo, and so forth. Para una ruta como la que hicimos nosotros, en época de invierno-primavera, lo más interesante seguramente sea alojarse en Palma de Mallorca. Las distancias para recorrer la isla son muy cortas y no merece la pena cambiar de alojamiento cada día. Lógicamente nos dejamos muchas cosas en el tintero, ya que el tiempo es limitado.

Ven a visitar Santa Catalina un sábado y disfruta de un aperitivo en uno de sus bares. En pleno centro histórico de la capital de Mallorca se encuentra su Plaza Mayor. A pesar de su inquietante pasado, hoy en día la Plaza Mayor de Palma de Mallorca es un lugar encantador, donde almorzar mientras te diviertes con los artistas callejeros.

Conciertos

Su origen se remonta hasta la Edad Media, época en la que el puerto de Palma tenía una gran actividad. Está junto al Paseo Marítimo y destacan sus tres naves sostenidas por seis columnas que parecen palmeras de piedra. En la actualidad es una sala de exposiciones y se abre al público en momentos muy concretos. Cerca del Palacio de la Almudaina se encuentran los baños árabes.

Viaja En Un Tren De 1913 Desde Palma A Sóller

No lo dudes y disfruta al máximo de todas las actividades en Mallorca que recomendamos en nuestro listado. La mayor de las Baleares guarda un extensísimo catálogo de bonitas calas y playas, que te permitirán desquitarte del frío invierno. También te ofrece maravillosos espacios naturales enclavados al resguardo de las sierras de Tramontana y Levante y otros montes de menor altitud, donde es posible disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Se acondicionaron entre 1922 y 1935 para que fueran accesibles al público. La temperatura allí se mantiene constante durante todo el año y suele ser de 20° C, con una humedad del 80 %. Fue construida entre 1420 y 1452 y es otra de las joyas arquitectónicas de estilo gótico de Palma de Mallorca.

Nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre unshow muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente. Esta proximidad permitió el desarrollo de dispositivos artísticos, archivos sonoros y de imágenes que exteriorizan la violencia sistémica, creada por las condiciones laborales sufridas por un sector elementary pero encubierto. Guillem Albà y Joan Arqué nos proponen llevar a escena el libro de éxito de Irene Solà, Canto jo i la muntanya balla.